auro sos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
auro sos

Mensaje por artsilant » 31 Ago 2008 14:08

aurooooooooooooo hija mia k tengo una lentejas para mañana en la fcook,pero tengo un problema ,veras,progremo el menu guiso que son 15mn. pero el temporizador no va retrocediendo se queda en 15.?que sera? todo esta bien,la valvula,la tapa,no se... :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: gracias :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 31 Ago 2008 14:19

a lo mejor yo te puedo ayudar, ya que yo la program? ayer. 8)
pinchas el boton menú y lo dejas en el menu guiso, luego pulsas la tecla temporizador y con los botones hora y minutos pones cuantas horas te faltan para que te haga la comida, y luego muy importante pulsar ON/OFF.
Y así te empezar? a restar el tiempo.
espero haberte ayudado. :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 14:30

Eso es!! :D Tienes que elegir el programa que quieras que la olla te haga y luego poner las horas que te faltan de aquí a que vayas a comer...

1ª.- Seleccione el menú deseado con el botón "Selección menú" (el que tiene un ratún dibujado)

2ª.- Pulse el dígito "Temporizador"

3ª.- Ajuste el tiempo adecuado pulsando los botones "Horas" y "Minutos" debe calcular el tiempo que falta para la hora que desea comer. (Ej. Si son las 7,00h y desea comer a las 14,30h. debería poner en "Horas" 7 y en "Minutos" 30)

4.- Pulse ON/OFF

Supongo que esto ya te lo habrás leído, pero prueba a ver si te ayuda, si no d¿noslo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

olla

Mensaje por artsilant » 31 Ago 2008 14:42

si lo que quiero es hacerlas ahora mismo con el menu guiso en 15 mn.gracias :nodigona: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 31 Ago 2008 14:56

Artsilant, mira tu privi.
Tambien verifica que la valvula está posicionada en el o, para que coja presi?n.

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 31 Ago 2008 15:00

niña, acabo de intentarlo otra vez, y cuando la olla coje presion se paran los rectangulitos de arriba de moverse
inmediatamente empieza la cuenta atras.
suerte
:beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 15:24

Para hacerlas en el momento la cuenta atrás no empieza hasta que la olla no coge presi?n. No te preocupes que está todo bien :D T? dale al menú guiso y luego al botón ON/OFF y cuando coja presi?n ella solita empieza a descontar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 16:10

marsupilami escribió:Para hacerlas en el momento la cuenta atrás no empieza hasta que la olla no coge presi?n. No te preocupes que está todo bien :D T? dale al menú guiso y luego al botón ON/OFF y cuando coja presi?n ella solita empieza a descontar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien Nana....perdona artsilan.....estaba con la comida tengo la family a comer :nodigona: ....vamos a ver, tu enchufas, pones menú guiso le das a On/Off te fijas que la valvula este colocada tal c**o os enseñe y la tapa bien cerrada y ya esta, te olvidas de ella.....lógicamente, hasta que la FCook no coge la temperatura adecuada, no entra en presi?n.... así que transcurrir? un rato de calentamiento antes de que empiece a descontar, en cuanto entra en presi?n....veras que en el sitio de la pantalla donde estaban los n?meros 00 veras que aparecen P15 (en el caso de menú guiso, si hubieses puesto menú arroz/patatas te aparecer?a P10 a partir de ese momento, la olla ha entrado en presi?n, la tapa se ha bloqueado y el tiempo empieza a descontar :) ...?te ha quedado claro :duda:

:beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

siiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por artsilant » 31 Ago 2008 17:55

voala!!!!!estupendas estas lentejitas para mañana :lol: :lol: :lol: esta olla es una maravilla auro jamia que padazo de invento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: graciasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 17:59

:up: :up: ???gracias guapísima??....la verdad es que es una maravilla y vosotras también :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder