Mcarrones tostaos en la FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mcarrones tostaos en la FC

Mensaje por Primita » 31 Ago 2008 15:34

:( :( Lo siento no tengo foto.......pero se me han tostaoo, quizas la salsa demasiada espesa...... 150 de agua y 250 pasta.......5 minutos......al remover, aghhhhhhhh tostao, pegaooooo :( :( :(

Fusi Kuki........no podras conmigo!!!!

Esta tarde voy hacer lentejas para mañana.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mcarrones tostaos en la FC

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 15:53

Primita escribió::( :( Lo siento no tengo foto.......pero se me han tostaoo, quizas la salsa demasiada espesa...... 150 de agua y 250 pasta.......5 minutos......al remover, aghhhhhhhh tostao, pegaooooo :( :( :(

Fusi Kuki........no podras conmigo!!!!

Esta tarde voy hacer lentejas para mañana.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Primita, además de poner 150ml. de agua, entre paréntesis pone que el agua tiene que quedar a nivel, ?a ti cómo te ha quedado? ?te ha cubierto la preparación?

Vamos a por esas lentejas, que no se diga!!! T? puedes más que la olla y acabar? dobleg?ndose a tus pies :dientes:

Mañana por la noche, a ver si puedo, pondré el bizcocho de choco que ya lo he hecho porque me tenía intrigada. Ha salido perfecto!! A ver si pongo las fotos y c**o lo he hecho exactamente :wink: Ahora no puedo porque me voy de merendola :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Ago 2008 20:35

pues el otro dia yo prepare espirales y me quedaron geniales! y con esas cantidades.........tenias tambien tomate o nata??' o solo el agua???

a mi me sorprendio, lo que no doy son con las tortillas :lol:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 01 Sep 2008 12:22

Mira estoy aburrida, anoche hice las lentejas, .........................bueno mejor dicho pure de lentejas que es lo que ha salido.

:x :x :x :x :x

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 01 Sep 2008 15:15

Primita, hoy he probado los macarrones y me han salido bien, hice el sofrito, luego añadi dos vasos de cristal con macarronesy un vaso y medio de cristal con agua 8min y despresurizar, ha salido para dos personas. :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Sep 2008 16:08

yo acabo de hacer los que vienen en el recetario a la carbonara y me han quedado perfectos, a mi marido le han encantado y a mi chica ya ni os cuento, le tenia preparado un platito con emblanquito y al final se ha comido mi plato de pasta :lol: luego pondré las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Sep 2008 21:01

yo he hecho a medio día los boloñesa, y me han quedado secos y un poco duros. Yo creo que por la falta de líquido, pq a mi, no me cubr?a nada...

Voy ahora a hacerlos 2 minutos más... Os cuento!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Sep 2008 21:50

Venga chicas, que esto es solo cogerle el tranquillo :up: Entre todas lo conseguiremos!!!! :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Sep 2008 08:15

Primita escribió:Mira estoy aburrida, anoche hice las lentejas, .........................bueno mejor dicho pure de lentejas que es lo que ha salido.

:x :x :x :x :x
pos a mi me quedaron bien........ :duda:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Sep 2008 13:18

Ok chicas, creo que fue falta de líquido. Esta tarde he probado con más liquido 2 minutos más de presion y perfectos (Los mismos). :D

Se nos tiene que quitar el miedo a la maquinita!

Responder