LOOK------ Satin Taupe y Shroom:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Ago 2008 16:21

Muy chulo, me encantan estos colores nude!!! :wink: Genial, c**o siempre! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ago 2008 19:59

Vane, tan bonito c**o siempre. Tienes un algo especial en la mirada... Me gusta mucho :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Ago 2008 20:12

ydiaz30 escribió:Que bonito ha quedado. Voy a necesitar esas dos sombras.

esa satin taupe es la que no acaba de convencer a Coco72ª?? pues es muy chula, pense que era más clarita
Siiii, es la misma :cry:
¿Por qué a ella le queda tan bonito y a mi no???? :cry: :cry: :cry: Si no fuera porque le tengo cariño a estas hermanitas no me ajuntara con ellas, son odiosamente perfectas :duda:
Blancaa, explicamelo porfi :(

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Ago 2008 20:20

No llores c**o!!!!!!!!! Tienes que tener en cuenta que ademas de la ma?a que estas hermanitas se dan, que no es poca, pues influye la forma del ojo, si tienes pliegues o no... asi que no todo el mundo se puede maquillar igual! si estoy equivocada que las expertas me corrijan :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Ago 2008 20:38

ayyyy cocooo no me lloresssssssssss...piensa q esto de las sombras a veces es muuuu rarooooooo

en otro look que he puesto, con la club, no se parece nada el color de c**o me quedaba el chuache en la mano en la tienda, a c**o me ha quedado despues en el ojo.... :o :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Ago 2008 20:39

Blancapigm escribió:Vane, tan bonito c**o siempre. Tienes un algo especial en la mirada... Me gusta mucho :D
aaiiiixxx blanca siempre dices unas cositas mas bonitas, que me levantan el animo aunque ande decaida!! :beso: :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por convita » 01 Sep 2008 12:19

:cry: No has visto mi mensaje, te lo repito :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

hola guapa

¿c**o has hecho para que quede la v más oscura si solo has utilizado 2 sombr así

?la colarita solo la has utilizado para el hueso de las cej así

?has puesto sombra negra debajo en la v para que qude esta mas marcada?

Lo siento, es que quiero aprender

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Sep 2008 12:42

nena que rechulo que te queda :o :o :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 01 Sep 2008 22:12

convita escribió::cry: No has visto mi mensaje, te lo repito :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

hola guapa

¿c**o has hecho para que quede la v más oscura si solo has utilizado 2 sombr así

?la colarita solo la has utilizado para el hueso de las cej así

?has puesto sombra negra debajo en la v para que qude esta mas marcada?

Lo siento, es que quiero aprender

:beso:
uuuuuyyy perdona ya me habias preguntado?¿no te habia visto!!

en este caso la shroom, que es un beig satinado, lo he usado por todo el parpado, tanto movil, c**o fijo c**o arco de la ceja, y despues en la v y banana la Satin taupe que es un marron grisaceo, y he insistido aplicando mas sombra en la w, y difuminando mas por la banana...
muchas veces si que pongo un poquito de negro en la v para marcarla mas, pero esta vez no, simplemente fue aplicando mas sombra
:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 22:19

:cry: Quiero la "la Satin Taupe", la quiero, la quiero , y quiero esos ojazos, y quiero que me des cursillos, vente a pasar unos dias a mi casa VANE, te prometo que te tendré c**o a una reina, te traes todos los colorines y practicaremos mucho,mucho, mucho!! 8) :coqueta:

Responder