DIETA YULLSS:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 25 Ago 2008 16:29

Hola chiquis, q ya somos 4, q ya he vuelto de mis vac así??
Esto es para saludaros un momentito solamente, q esta semanita, hasta ponerlo todo al dia, va a ser movidita.
Yo estoy muerta mata, es mi primer dia de curro y me quiero morir. Espero q se hagan las 6 pronto o me daré algo. Yo he sido mu mala y no he hecho nada de dieta y esta semana me lo pensaré. Me venen la "wuarry" entre hoy y mín, con lo cual si me peso, aun me desmoralizar? mas. Intentar? hacer lo q puede, pero pesarme, el martes q viene, c**o siempre.
Bienvenida Lullaby. Jolin q nombre mas complicado. Es c**o todos, al final se aprenden, pero hay cada uno, q tela.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hablamos mín un poquillo más.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Ago 2008 16:44

Hola a todas.....yo hace mucho que no participo en el foro...era asidua de Bella..por motivos de trabajo deje de participar....hace un año que llegue a los 64 kilos..estoy contenta pero tengo que andarme con 100mil ojos...por que el picoteo y el comer mal me encanta y mas por mis horarios que trabajo de noche.....he leido tu dieta y me ha encantado por lo variado y lo bien que se debe comer....asi que una mas se apunta a tu dieta...espero me podais ayudar....prometo portarme bien...asi a ver si consigo mantener o bajar algun kilito mas... :wink: aunque mi marido dice que tal c**o estoy para el estoy riquisimaaaaa :lol:

muchos besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lullaby
Novata/o

Mensaje por Lullaby » 26 Ago 2008 18:17

Hol@?
Ya ves Pikolina lo de las vacaciones es de risa, pero c**o parece que soy n?mada, voy de un trabajo a otro... así pasa :lol: :lol: :lol: pero espero que ya sea el último?? :lol: :lol:

Hola Mini que suerte esos 59,200 kg haber si yo tambiénbajo esta semana, he cogido 200 gramillos 8) , bueno no es mucho pero cuando bajode los sesenta unos gramillos los vuelvo a coger, será que me quiere ese n?mero?? :lol: :lol: :lol: cuando pase de los 58 kg va a se c**o lo de mis vacaciones :lol: :lol: no me lo voy a ceer??? :lol: 8)

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 26 Ago 2008 18:30

hoa chicas bienbenidas a las nuevas ,las demas donde andais pecadoras volved que estamos muy solitas :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 28 Ago 2008 10:55

ENTRO UN SEGUNDIN A DECIR HOLA.
SI QUE ESTA ESTO DESIERTO. NADA, LA SEMANA Q VIENE VOLVERAN LAS Q FALTAN CON REMORDIMIENTOS Y EMPEZAREMOS TODAS LA DIETA A LA VEZ, DESDE LA SEMANA 1, SER? MUY DIVER Y PODREMOS CONTROLARLOS MUTUAMENTE.
OS DEJO Y SIGO CURRANDO Q VOLVER DE VACACIONES ES LO Q TIENE...Q EL TRABAJO SE AMONTONA Y SE CURRA EL DOBLE DE LO NORMAL.
BESITOS A TODAS Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 28 Ago 2008 15:14

hola soniela esto esta apagadillo a ver si se va animando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 28 Ago 2008 23:14

Hola guapaaaaassssss!!!!!!!!!!!
Yo me incorporo ya y la dietuqui la empiezo mañana desde la semana 1 c**o mandan los canones alguna se apunta????? he engordado 1,200 pero ni muevo la regleta q eso me lo quio yo en un pispas bienvenidas family y lullaby mañana entro más tranqui a cotillerar q habeis hecho en mi ausencia muchos :beso: a todas

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ago 2008 16:43

Hola!!!!!!
yo tambien estoy de vuelta, aun no me he pesado pero mañana sin falta me peso, actualizo el ticker y empiezo la dieta desde la semana 1 que creo que me hara falta ¿no me caben los pantalones!!!!!!

Bueno, desde mañana nos vemos por aqui!!!

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 01 Sep 2008 09:23

buenos dias chic así??
llegó el lunes y septiembre, soniela, duna, maitegarba, bienvenidas otra vez.... y no os quejeis tanto que no habeis cojido naaa de peso, pero bueno ese poquito a ponerse enseguida las pilas y se pierde rápido, por lo menos os lo habreis pasado bien, contadnos que tal y me alegro de veros de nuevo ya por aqui, que esto ha estado muy solito, aunque hezcri tu has estado aqui al pie del cañon ? ehh?? :lol: :lol: :lol:
lullaby, cuentanos c**o llevas la dieta
naleyra, ya tendrás aqui a tu peque, estaras super feliz, es duro pero todo llega y el vendra encantado
minie a ti ya de la dieta ni se te pregunta, estas debajo de lo que querias pesar, que suerte ???????? :lol: :lol: :lol:
bueno chicas a ver si vamos poniendonos al dia, besitos para todas si se me olvida alguien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 01 Sep 2008 15:28

hello nen así??

Buenas Maitegasba y Dune, poco a poco vamos llegando, :wink: Q asco, otra vez lunes :( . Yo tb empiezo hoy la dieta, pero ya veremos lo q dura. El miercoles tengo una comida con la gente con la q hacia las extras de camerera este verano, con lo cual, adios a todo. :cry: :cry: El resto de la semana voy a hacerla estricta, asea solo dias ligeros (ya veremos lo q aguanto) o por lo menos lunes, martes y jueves, para compensar el despiporre del miercoles y luego llega el finde. El peso? :nodigona: :nodigona: No lo voy a mirar. Si esta semana entro en vereda, la semana q viene lo mirare (sino me vence la curiosidad, q creo q es lo q pasar? :dientes: ). Yo si he ganado peso, pero a conciencia :mal: :mal: . No me he controlado nada, pero en parte la culpa era del horario q he llevado de currar. Yo a las 8 no tenia hambre para cenar, pero a la 1 o las 2 de la mín si y no comia bien. Mis cenas han sido tazas de soja y paquete y paquetes de galletas. Ya lo se, :x :x :x TOALMENTE PROHIBIDO, pero es lo q tienen las vacaciones, no? Q son un poco para todo. Buenos chicas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y hasta otro ratito.

Responder