POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Pero qué tío más golfo!!!!!
Buenos días de domingo para tod@s! (Yo me acabo de levantar)
Crisis, de intrusa nada, que este rinconcito es para hablar de nosotr@s, así que ponte cómoda y empieza a largar!!!!
-
gretas
- Pinche de cocina

Ya he vuelto......bueno en realidad llegue ayer, pero no tuve un minuto para deciros hola.
Primero poner en orden la guarida, que llevaba 2 meses cerrada, luego colocar todo el equipaje y luego lo mejor............era mi cumple, todos los amigos llamando y cenita y copas hasta las cuatro..... es la despedida del verano, el lunes ya a currar.
Os he hechado mucho de menos en la playa, pero ya estamos aqui otra vez, a ver si consigo no engancharme tanto en la terracita, que es que tiene unos horarios.........
Os he leido (no todo, es imposible, ya me ireis poniendo al día) y he visto que tenemos un monton de nuevos montycompa?ero, bienvenidos a todos.
Me vuelvo y no he conseguido hacer todo lo que queria (con alba?iles, fontaneros, electricistas.....todos en semivacaciones) pero creo que he adelantado bastante....me tocar? volver a arreglar papeles....que se le va ha hacer.
Crusan gracias por toda tu ayuda con los planos, esre un tipo genial. gracias otra vez.
y c**o ya somos tantos, para no dejarme a ninguno un Beso ENOOOOOOOOOORME para todos, luego entrare otro rato a ver si saludo más detenidamente a mis queridisimos y añorados compa?eros de terracitas varias.

Primero poner en orden la guarida, que llevaba 2 meses cerrada, luego colocar todo el equipaje y luego lo mejor............era mi cumple, todos los amigos llamando y cenita y copas hasta las cuatro..... es la despedida del verano, el lunes ya a currar.
Os he hechado mucho de menos en la playa, pero ya estamos aqui otra vez, a ver si consigo no engancharme tanto en la terracita, que es que tiene unos horarios.........
Os he leido (no todo, es imposible, ya me ireis poniendo al día) y he visto que tenemos un monton de nuevos montycompa?ero, bienvenidos a todos.
Me vuelvo y no he conseguido hacer todo lo que queria (con alba?iles, fontaneros, electricistas.....todos en semivacaciones) pero creo que he adelantado bastante....me tocar? volver a arreglar papeles....que se le va ha hacer.
Crusan gracias por toda tu ayuda con los planos, esre un tipo genial. gracias otra vez.
y c**o ya somos tantos, para no dejarme a ninguno un Beso ENOOOOOOOOOORME para todos, luego entrare otro rato a ver si saludo más detenidamente a mis queridisimos y añorados compa?eros de terracitas varias.
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

Bueno, c**o estamos al día que estamos, voy a evocar esos maravilloso años dónde montar en bici en pandilla era maravilloso, dónde existía un barco llamado "La dorada", dónde nos hinchamos de llorar el día que muri? Chanquete, y dónde todo el mundo le hacía poesías a una chica que se hizo "mujer" (Ni que le viento la toque.....)
Día 31 de agosto, qué mejor día para recordar ésto:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7vYvw12ml58[/youtube]
Besos, querid@s!

Día 31 de agosto, qué mejor día para recordar ésto:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7vYvw12ml58[/youtube]
Besos, querid@s!
-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

ains pitu que recuerdos me da verano azul, y que cancion mas propia para esta epoka
que depresion me ha entrado
.
gretas wapetona menos mal que ya te tenemos por aki,ya nos contaras en la terracita...muchos
hermana gemela
juer rent vaya horas de llegar no???? anda que
bueno voy a ver si me desperezo un poko y me voy ha dar un paseito que hace solete hoy.
muchos
para todos.
gretas wapetona menos mal que ya te tenemos por aki,ya nos contaras en la terracita...muchos
juer rent vaya horas de llegar no???? anda que
bueno voy a ver si me desperezo un poko y me voy ha dar un paseito que hace solete hoy.
muchos
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina