Postre de queso:
-
Taida
- Cafetera/o

- Contactar:
esta receta la colgo sofiita , esta muy buena , yo en lugar de azucar quemada le puse mandarina y nectarina en gelatina neutra , quedo muy fresquito , pero en el blog esta la receta original tal cual ella la colgo, muchas gracias por compartir la receta , gusto mucho en mi casa

-
Taida
- Cafetera/o

- Contactar:
La receta aqui http://saborcasero.blogspot.com/2008/08 ... queso.html
-
Taida
- Cafetera/o

- Contactar:
-
Taida
- Cafetera/o

- Contactar:
Mira aqui pongo el enlace de la autora sofiita" que tiene un pasoa paso muy bueno
postlite175502-tarta.html+gelatina
postlite175502-tarta.html+gelatina
-
Yaori
- Ayudanta/e de cocina

Esta tarta la tengo que hacer yo en cuanto termine mi dieta!!!
Aishhhh, si es qeu no voy a poder entrar a este foro hasta que no haya bajado todos los kilos que tengo qeu bajar, por que si no, me pongo mala viendo fotos.
Que si muffins, que si galletas, qeu si tartas, que si pasteles, que si tocinitos de cielo.....
Y yo aqui, a base de fruta y verduritas, y pechuga de pollo T_T
Es que veo tu tarta y me entra hambre, tiene una pinta...... con lo que me gustan a mi las tartas de queso
Aishhhh, si es qeu no voy a poder entrar a este foro hasta que no haya bajado todos los kilos que tengo qeu bajar, por que si no, me pongo mala viendo fotos.
Que si muffins, que si galletas, qeu si tartas, que si pasteles, que si tocinitos de cielo.....
Y yo aqui, a base de fruta y verduritas, y pechuga de pollo T_T
Es que veo tu tarta y me entra hambre, tiene una pinta...... con lo que me gustan a mi las tartas de queso
-
salvia33
- Cafetera/o

OTRA PARA LA PROXIMA SEMANA
ME COMPRE UN VESTIDO PARA UNA BODA QUE TENGO ESTE SABADO.
PERO AL VOLVER DE VACACIONES PUES YA SE SABE SIEMPRE SE COGE ALGUN KILITO DE MAS Y CLARO AHORA A DIETA PARA ENTRAR EN EL VESTIDO.......Y HALA MAS RECETAS RICAS DULCES Y SABROSAS.....Y YO A VERLAS VENIR.
.......HOY MARTES.........MAÑANA MIERCOLES.....PUF....PUF....PUF....
NO SE SI AGUANTARE SI SIGO MIRANDO RECETAS.
ES QUE NO TENEIS COMPASION.........
ESTA RECETA ME LA GUARDO PARA LA PROXIMA SEMANA.
BESOS

PERO AL VOLVER DE VACACIONES PUES YA SE SABE SIEMPRE SE COGE ALGUN KILITO DE MAS Y CLARO AHORA A DIETA PARA ENTRAR EN EL VESTIDO.......Y HALA MAS RECETAS RICAS DULCES Y SABROSAS.....Y YO A VERLAS VENIR.
.......HOY MARTES.........MAÑANA MIERCOLES.....PUF....PUF....PUF....
NO SE SI AGUANTARE SI SIGO MIRANDO RECETAS.
ES QUE NO TENEIS COMPASION.........
ESTA RECETA ME LA GUARDO PARA LA PROXIMA SEMANA.
BESOS
-
IshtarUnica
- Ayudanta/e de cocina

-
marivioleta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: