Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Ago 2008 23:38

REBIENVENIDA TERE!!!ESPERO HAYAS DESCANSADO EN TU VACAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 12:34

gracias guapaaa....subo esto que se nos pierdeee

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ago 2008 16:11

Tere bienvenida guapisima :beso: :beso: :beso:

PARA MI AI CORAZONIL:QUERIDA AI , TE PONGO ESTA NOTA PARA RECORDARTE QUE LE HAGAS MUUUUUUUUUCHAS FOTOS QUE YO TENGO EL ORDENADOR TRASTORNAO. Y DECIRTE QUE LE MARTES DIA 2 DE SEPTIEMBRE ME VOY A PASAR UNOS DIAS DE VACACIONES Y VUELVO EL DIA 7 ASI QUEEEEEEEEEEEEEEE QUIETA?PAR?!!!!!! :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 Ago 2008 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !c**o prometú aquí estoy viendo vuestros corazones !!!Lo que he visto es que me encanta!1Lo mismo me animo para la próxima vez !!!! :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ago 2008 17:29

yo el mio nose si mandarlo o lanzarlo por la ventana jajajaja mas picta ya imposible 8) 8)

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 31 Ago 2008 23:41

campanilla1953 escribió:yo el mio nose si mandarlo o lanzarlo por la ventana jajajaja mas picta ya imposible 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
El mío se va a comer butifarra... jajaajaja, :nodigona: :nodigona: que nervios... :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Sep 2008 10:02

Ya estoy por aquí de nuevo. Un poco más animada y con ganas de mandar mi corazón :D

:o :o :o :o :o
Que bonitos los corazones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan todos :D

c**o les habeis puesto los ojitos, el mio me ha dado problemas :nodigona: compré unas cuentas pequeñitas para ponerla de ojitos y se ha quedado el pegamento pero la bola no pega :cry:

Que hago, he pensado en ponerselo de fieltro, pero no gasto yo de eso y pa 2 puntas pa los ojos no se si me venderan poca cantidad :cry: :cry:

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Sep 2008 10:13

Weeeeeenaaaaaaaaas, el mio despues de tenerlo hecho c**o ya os dije, se me ha ocurrido algún detallito más que añadirle cuando me he enterado de a quien lo tenia que enviar, asi que imagino que para el jueves c**o mucho sale paraaaa.....ja, no lo digo, sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto, estoy en el curro, es mi primer día despues de un mes de vacaciones, asi que os doy permiso para compadecerme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Sep 2008 10:15

melania escribió:Ya estoy por aquí de nuevo. Un poco más animada y con ganas de mandar mi corazón :D

:o :o :o :o :o
Que bonitos los corazones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gustan todos :D

c**o les habeis puesto los ojitos, el mio me ha dado problemas :nodigona: compré unas cuentas pequeñitas para ponerla de ojitos y se ha quedado el pegamento pero la bola no pega :cry:

Que hago, he pensado en ponerselo de fieltro, pero no gasto yo de eso y pa 2 puntas pa los ojos no se si me venderan poca cantidad :cry: :cry:

:beso: :beso:
OYE MELANIA Y SI LE PONES UNOS ALFILERITOS DE ESOS DE CABEZA DE BOLITA, UN POCO CORTADOS PARA QUE NO HAYA PELIGRO DE QUE SE SALGAN LAS PUNTAS Y PINCHEN? PRUEBALO A VER, LE PONES UN POQUITIN DE PEGAMENTO PARA ASEGURARLOS Y LUEGO LOS CLAVAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ES UNA OPCI?N ?NO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Sep 2008 10:38

Muchas gracias Marilia, pero los hay de colores :duda: Yo solo conozco los de coser y los blancos de novia :nodigona:

:beso:

Responder