?Bizcocho, Esponja de Lim?n!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Ago 2008 17:44

Qué pinta más esponjosita!!! :o :o Vamos, c**o su propio nombre indica :dientes: :dientes: Seguro que estaba riquísimo, a mí los bizcochos así "normalitos" me encantan :D y un cachito de éste ahora me sentar?a de bien que ni te lo imaginas :dientes: :dientes:
Voy a ver si hago algo dulce que me está entrando un mono que pa qué :D :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ago 2008 18:24

5 Limones con su ralladura y tú !! :o
Creo que caer? pronto 8
)

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 31 Ago 2008 18:53

Cane he hecho el bizocho ya...no me podía esperar de la emoción al verlo pero mis limones debían ser del caribe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos porque ha salido ultra ácido :(

c**o lo peor ha sido los bordes pues se los he cortado y toda la corteza así que se ha quedado sólo con lo del centro y así está buenísimo para la próxima vez ralladura de 5 pero zumo de 2 :lol:

Mira cómo ha quedado:

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Ago 2008 21:09

Ana_app escribió:Cane he hecho el bizocho ya...no me podía esperar de la emoción al verlo pero mis limones debían ser del caribe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos porque ha salido ultra ácido :(

c**o lo peor ha sido los bordes pues se los he cortado y toda la corteza así que se ha quedado sólo con lo del centro y así está buenísimo para la próxima vez ralladura de 5 pero zumo de 2 :lol:

Mira cómo ha quedado:

Imagen
Pues mira que me gusta a mi el dulce, y el bizcocho lo he podido comer sin problemas :lol: c**o he leído a Mariadolres más arriba, al día siguiente estaba más bueno, tanta mantequilla lo conserba estupendamente y no tenia acidez :dientes:

Te estoy imaginando cortando los laterales para poderlo tragar :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder