Respecto a la rosa mosqueta:
-
- Cocinera/o
Ya os contó que desde la semana 32 me estaba poniendo el aceite de rosa de mosqueta en el perin?, bueno pues funcion? y no me tuvieron que hacer episiotomía, se lo dije al gine y me dijo que tenia un tejido muy bueno y con mucha elasticidad, asi que parece que funciona, probad las que esteis a tiempo a ver si os librais de los puntos, la recuperaci?n no tiene ni color, yo al dia siguiente estaba tan pancha ( y di a luz a las 2 ,22 de la madrugada), con decir que ni toqué los calmantes que me daban!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!
yo hace 1 mes mas o menos que me estoy echando el aceite de rosa de mosqueta en los pechos xq me habian salido muchas estrias durante el embarazo y ahora ya casi ni se ven, va muy bien, y eso que no me lo hecho todos los dias. Lo compre en una herbolisteria, habia una promocion que venia un pack duo, el aceite y la crema 100% puros y me costo 23 ?, el aceite es un botecito de cristal de 30 ml, y la crema un tubo de 50 ml.
Un saludo!!

yo hace 1 mes mas o menos que me estoy echando el aceite de rosa de mosqueta en los pechos xq me habian salido muchas estrias durante el embarazo y ahora ya casi ni se ven, va muy bien, y eso que no me lo hecho todos los dias. Lo compre en una herbolisteria, habia una promocion que venia un pack duo, el aceite y la crema 100% puros y me costo 23 ?, el aceite es un botecito de cristal de 30 ml, y la crema un tubo de 50 ml.
Un saludo!!

-
- Jefa de cocina
La verdad q yo tb us? la rosa mosqueta...y no quise saber los puntos q me daban, la verdad, pero tengo q decir q yo a las 4 horas escasas de haber dado a luz, estaba tan pancha andando por el cuarto, c**o si nada, sentada en la cama con las piernas dobladas (c**o la posici?n del yoga), q cuando entré otra q fue mami dos días antes y le daban ya el alta, siendo comadrona, además ella, me mir? alucinada y me dijo q q hacía a pocas horas de parir sentada así tan fresca...ella estaba q no podía ni andar, agarrada a su marido, y con un careto...y c**o digo, llevaba ya dos días desde q había dado a luz...