LOOK---------CLUB, RY Y BRIGHT FUCSIA:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LOOK---------CLUB, RY Y BRIGHT FUCSIA

Mensaje por brownie » 31 Ago 2008 19:16

Aqui va otro look, perdonad por la mala calidad de las fotos, me las hice el viernes por la noche antes de salir, coji la camara y con prisas me hice cuatro fotos, pero cuando las he descargado me he dado cuenta que han salido borrosas. Igualmente lo pongo

CLUB, RY y BRIGHT FUCSIA
llevo:

- Shadow Insurance de Too Faced (prebase para sombras)
- Pigmento RY de Kryolan por todo el parpado
- un puntito de Pigmento Bright Fucsia de Mac en mitad del parpado movil
- Sombra Club de Mac para la "V" y para delinear un poquito la linea de las pesta?as inferiores, de la mitad del ojo hacia afuera
- Pigmento 406 de Kryolan en el arco de la ceja
- Delineador negro Technakhol de Mac, para eyeliner y para la linea interna de los ojos
- Mascara de pesta?as Kiko
Imagen

Imagen

Estoy gratamente sorprendida con la sombra Club, es rariiiissiiiima, cuando me la probe en la mano en mac, era un marron oscuro con destellos verdes...pues en este look, no quedo para nada asi... :o me da que esta sombra es super versatil, y que dependiendo de la sombra que te pongas varia de color!! :dientes:

y qye os parece esta marca de agua...mejor q la otra, igual o peor????

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Ago 2008 19:19

Me encanta!!!! c**o siempre espectacular 8) 8) la marca de agua mucho mejor que la otra no distrae tanto.....y es dificil que la quiten si te quiere robar tus fotos.....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ago 2008 20:09

:o wowwww que bonito!!!! :D

Desde luego, la club es una de esas sombras que todas necesitamos en nuestra paleta.

PD: si la pones con la vex, queda espectacular tambi

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2008 20:12

me gusta mucho

para cuando un blog con tus looks, paso a paso y potis?????? te lo digo en serio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » 31 Ago 2008 20:14

:plas: :plas: :plas:

Te ha quedado precioso, muy chulo :o :o :o

Con respecto a la marca de agua te queda hasta bonita en la foto, pena de tener que llegar a estos extremos :(

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Ago 2008 20:17

Otra sombra para la lista :D mira que la veo en la web y la he visto en el stand y no me parec?a muy all?, pero viendo los resultados me la apunto también

Oye Blanca, esa Vex es gris clarito, no?? cuál seráa su equivalente más parecido de kyrolan?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ago 2008 20:23

coco72 escribió:Oye Blanca, esa Vex es gris clarito, no?? cuál seráa su equivalente más parecido de kyrolan?
no lo hay c**o. Esta sombra es única. Es que no es ni gris, ni verde ni rosa sino un poco de cada uno de ellos. Tienes que probarla, te encantar? :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 Ago 2008 20:26

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Oye Blanca, esa Vex es gris clarito, no?? cuál seráa su equivalente más parecido de kyrolan?
no lo hay c**o. Esta sombra es única. Es que no es ni gris, ni verde ni rosa sino un poco de cada uno de ellos. Tienes que probarla, te encantar? :D
Desde hace tiempo la tengo en la lista, la proxima vez que pase por el stand de mac les pediré que me la prueben en los ojillos

Graciassss!!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 31 Ago 2008 20:34

Incluso con las fotos pelin brorrosas genial , y has conseguido que todas nos enamoremos de la dichosa sombra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Ago 2008 20:41

Goldis escribió:Me encanta!!!! c**o siempre espectacular 8) 8) la marca de agua mucho mejor que la otra no distrae tanto.....y es dificil que la quiten si te quiere robar tus fotos.....
si verdad???? marca de agua a la de 1, a la de 2, a la de 3!!!!! adjudicada!!! :lol: :lol:

Responder