habeis visto el carrito de paula echevarria??:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 31 Ago 2008 16:57

El coche es un clasico de Inglesina (es una marca italiana) yo viv? en italia y mis hijos nacieron all?, tenía el mismo coche (con la silla tb que la verdad es que es comod?sima) pero en azul. Lo de las cortiillas es lo que veo un pelín hortera.....!!!!! el mío tb las tenía pero se las quitú en cuanto lo compré.

El coche es un poco incomodo de plegar pero los niños van estupendamente porque es c así c**o una cunita. Si se tiene sitio yo lo recomiendo... pero c**o dec?s algunas... para gustos los colores....... ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue escaneo alguna foto del mío.

:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 31 Ago 2008 17:31

Almaderocio escribió:Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraréa un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.

Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, c**o en la cuna. Por la comodidad del beb?, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaráa por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando ?bamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cab?a por todas las puertas y ese no.

El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero c**o tengo un sc?nic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo no tengo problema, hago a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con el primer niño tuve un coche mas bien cl?sico, no una inglesina, pero vamos, en azul marino y blanco...y yo encantada si, si...Pero cuando tuve el segundo me apeteci? algo mas moderno y más funcional y feliz de la vida también. Este segundo coche era, c**o tu dices, es un boogaboo, de capota naranja, cubrecapazo naranja, la funda de la silla naranja (todo de polartec) y el capazo y la silla negro. El ch?sis es entero de aluminio (muy ligero por esta razón), y el manillar está muy bien forrado de neopreno. Se abre y cierra en un segundo, no se traba nada, en un movimiento y con los ojos cerrados. Y en el cesto de abajo podrías meter un niño, por capacidad y por resistencia. Si le quieres lavar puedes hacerlo en lavadora, se desmonta en un plis plas y se lava ENTERITO. Es una pasada de coche. :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 31 Ago 2008 17:42

Pues a mi sinceramente.... no me gusta n??????de n????! y ya lo de la cortinilla me mataaa! pobre beb? ahí con la cortinilla! qué claustrofobia por dios! :lol:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 31 Ago 2008 17:48

A mi no me gustan demasiado ese tipo de carritos, sobre todo porque los veo demasiado grandes.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ago 2008 17:54

pues a mi si me gusta, lo veo incomodo porque parece que las sillas no se giran, y tengo la sensacion de que te destrozaran la espalda, pero en si el carrito si me gusta, tambien hay que tener un buen maletero (en mi caso lo tengo) pero a mi marido no le gustaba y a mi me echo hacia atras que las ruedas no girasen, pero si no lo hubiese comprado (aunque en azul marino)

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 31 Ago 2008 18:31

PUes c**o decis para gustos los colores, a mi no me gusta nada, lo veo antiguo para mi gusto, con esas cortinillas...a mi me van las cosas más modernas en general, lo mismo que tampoco me gustan las fundas esas con puntillas y lazos que les ponen a los portabeb?s...ni vestir a los bebes estilo antiguo, o las niñas c**o las veo a veces por la calle con vestiditos de puntillas y con unos lazos enooooooooormes en la cabeza... a mi me van más los colorines, que quereis que os diga... pero todas las opciones son respetables, y cada cual elige para su hijo o hija lo que más le gusta :)
:beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 31 Ago 2008 18:56

:mal: :mal: yo lo veo feito feito :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Ago 2008 19:04

a mi no me parece feo, pero si un poco rococ? y no es mucho mi estilo. Para mi no lo compraréa, pero no lo veo feo :wink:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 31 Ago 2008 19:10

A mi no me gusta ni un pelo!!!! cosa mas fea....

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 31 Ago 2008 19:38

pues hablando de formas de vestir a los bebes, a mi me encantan los bebes con faldones y lazos en azul para niño, y para niña da un poco igual aunque prefiero el rosita....

Al carrito yo le quitar?a la cortinilla que eso si que no me gusta, pero por lo demás :up:

Responder