Almaderocio escribió:Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraréa un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.
Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, c**o en la cuna. Por la comodidad del beb?, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaráa por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando ?bamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cab?a por todas las puertas y ese no.
El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero c**o tengo un sc?nic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.

Pues yo no tengo problema, hago a todo

Con el primer niño tuve un coche mas bien cl?sico, no una inglesina, pero vamos, en azul marino y blanco...y yo encantada si, si...Pero cuando tuve el segundo me apeteci? algo mas moderno y más funcional y feliz de la vida también. Este segundo coche era, c**o tu dices, es un boogaboo, de capota naranja, cubrecapazo naranja, la funda de la silla naranja (todo de polartec) y el capazo y la silla negro. El ch?sis es entero de aluminio (muy ligero por esta razón), y el manillar está muy bien forrado de neopreno. Se abre y cierra en un segundo, no se traba nada, en un movimiento y con los ojos cerrados. Y en el cesto de abajo podrías meter un niño, por capacidad y por resistencia. Si le quieres lavar puedes hacerlo en lavadora, se desmonta en un plis plas y se lava ENTERITO. Es una pasada de coche.