El coche es un poco incomodo de plegar pero los niños van estupendamente porque es c así c**o una cunita. Si se tiene sitio yo lo recomiendo... pero c**o dec?s algunas... para gustos los colores....... ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue escaneo alguna foto del mío.
habeis visto el carrito de paula echevarria??:
-
Curra2
- Repostera-pastelera/o

El coche es un clasico de Inglesina (es una marca italiana) yo viv? en italia y mis hijos nacieron all?, tenía el mismo coche (con la silla tb que la verdad es que es comod?sima) pero en azul. Lo de las cortiillas es lo que veo un pelín hortera.....!!!!! el mío tb las tenía pero se las quitú en cuanto lo compré.
El coche es un poco incomodo de plegar pero los niños van estupendamente porque es c así c**o una cunita. Si se tiene sitio yo lo recomiendo... pero c**o dec?s algunas... para gustos los colores....... ahora no estoy en mi casa pero cuando llegue escaneo alguna foto del mío.

-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Almaderocio escribió:Pues yo siento discrepar, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy elegante y de muy buen gusto. Yo jamás compraréa un carro de esos naranja butano, rosa chicle o verde fluorescente, que siento si molesto a alguien, pero me parecen horteras y cantosos.
Yo tuve el carro de arrue, el azul marino de ruedas blancas fijas, pero no tan grandes, y para mí es el mejor carro de todos, un capazo y luego una silla enormes, para dormir a pierna suelta, c**o en la cuna. Por la comodidad del beb?, lo mullido y los detalles que tiene, no lo cambiaráa por ningún otro. Vivo en un pueblo y cuando ?bamos a pasear varias mamás, mi carro era el único que no se trababa por los caminos de tierra o las calles con asfalto en mal estado. Y la cesta que tenía, una maravilla, podía hacer la compra de la semana sin usar el coche. Robusto, fuerte y resistente, a pesar de haberlo usado mucho y más de dos años, está impecable, la ruedas desgastadas, pero lo único. Y por cierto, más pequeño que el casual play vintage, por ejemplo, pues el mío cab?a por todas las puertas y ese no.
El inconveniente es lo grande que era, incluso plegado, pero c**o tengo un sc?nic familiar, nunca tuvimos problemas de espacio en el maletero.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no tengo problema, hago a todo
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues a mi si me gusta, lo veo incomodo porque parece que las sillas no se giran, y tengo la sensacion de que te destrozaran la espalda, pero en si el carrito si me gusta, tambien hay que tener un buen maletero (en mi caso lo tengo) pero a mi marido no le gustaba y a mi me echo hacia atras que las ruedas no girasen, pero si no lo hubiese comprado (aunque en azul marino)
-
lodisa
- Cocinera/o

PUes c**o decis para gustos los colores, a mi no me gusta nada, lo veo antiguo para mi gusto, con esas cortinillas...a mi me van las cosas más modernas en general, lo mismo que tampoco me gustan las fundas esas con puntillas y lazos que les ponen a los portabeb?s...ni vestir a los bebes estilo antiguo, o las niñas c**o las veo a veces por la calle con vestiditos de puntillas y con unos lazos enooooooooormes en la cabeza... a mi me van más los colorines, que quereis que os diga... pero todas las opciones son respetables, y cada cual elige para su hijo o hija lo que más le gusta

-
maria_25
- Repostera-pastelera/o