MI DESASTRE DE BIZCOCHO (FC):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MI DESASTRE DE BIZCOCHO (FC)

Mensaje por fatboy36 » 31 Ago 2008 19:44

:cry: :cry: me parece que la olla me ha cogido mania :nodigona:

Imagen

Imagen

:cry: :cry: ha quedado cruda, que es lo que he hecho malllllllllllllllllll

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 31 Ago 2008 20:22

hola mira yo no tengo tu maquina ni la conozco, pero la proximavez antes de sacarla pinchala con un palillo de madera y si sale manchado pon de nuevo la maquina un poco mas de tiempo y asi mas o menos sabras cuanto tiempo necesitaras de ponerlo para la proximavez, de todas formas no te desesperes que a tod@s nos a ocurrido algo asi alguna vez yo misma al principio con mi chefomatic tube que pedir ayuda para lo de los tiempos osea que no te preocupes y no te desesperes y animo veras c**o poco a poco lo consigues :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 Ago 2008 20:23

opsss pos ni idea....a ver si le ha faltao tiempo...que es de la receta del libro u otra??

yo acabo de hacer una tortilla y toaaaaa esparramaa por el plato :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 20:27

:o Yolanda....pero que ha pasado, la pinta es buena, :) ....no has comprobado que estuviera hecho antes de sacarlo??....siempre digo que después de los 25 minutos, se mire y si se ve crudito por arriba, se pongan un par de minutos mas..... :duda: dime que has hecho??

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 31 Ago 2008 22:16

auro44 escribió::o Yolanda....pero que ha pasado, la pinta es buena, :) ....no has comprobado que estuviera hecho antes de sacarlo??....siempre digo que después de los 25 minutos, se mire y si se ve crudito por arriba, se pongan un par de minutos mas..... :duda: dime que has hecho??

:beso: :beso:
:cry: :cry: las prisas supongo que tenia que marcharme eso si mis suegros la han catado cruda y to :lol: :lol: pues, pues la verdad es que estaba blanquita por arriba pero he tocado con el dedo y parecia esponjosa, pero ya he visto que subir no ha subido :duda:

tu no me hagas caso :lol: :lol: que ya sabeis que estoy loca perdia, para la proxima hago lo que me has dicho :beso: :beso:

Responder