BELLEZA CON ACEITES:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 30 Ago 2008 10:56

a los buenos días!

ayer me agenci? con el famoso xheken, el capilar y la loci?n. la cuestión es que desde hace una semanita tengo el aceite para pieles mixtas y el contorno de ojos de vijo, y me encantan. quería saber si podía ponerme ambas cosas, el xheken y los aceites, o son incompatibles. y si es así, en qué orden los aplico?

gracias a todas y un beso :beso: :beso: :beso:

a disfrutar del finde! oe oeee (hoy me he levantado contenta, se nota ehh? :lol: :lol: )

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ago 2008 19:54

BoopPink escribió:Muchas gracias, guapa por la respuesta.

La página está chul?sima y muy trabajada!!!

Seguiré meditando para hacerte un pedido porque si por mí fuera lo pedía todo todito todo!!!

Besitos y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cielo! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TIENES UN PRIVI

Mensaje por vijo » 31 Ago 2008 19:55

BoopPink escribió:Hola, Vijo:

Pues ya c**o más o menos me he decidido, te he enviado un privado con lo que me gustaría pedirte si no te importa :)

Se aceptan propuestas de aceititos o demás que sean importantes para el cuidado diario :up:

Se me pasó decirte que me gustaría saber c**o tengo que hacer para recibir el env?o (forma de pago y demás).

Bueno, espero respuesta cuando tú puedas, no hay prisa :wink:

Gracias!!!!!

:wink: Contestado! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Ago 2008 20:30

magari_ escribió:a los buenos días!

ayer me agenci? con el famoso xheken, el capilar y la loci?n. la cuestión es que desde hace una semanita tengo el aceite para pieles mixtas y el contorno de ojos de vijo, y me encantan. quería saber si podía ponerme ambas cosas, el xheken y los aceites, o son incompatibles. y si es así, en qué orden los aplico?

a disfrutar del finde! oe oeee (hoy me he levantado contenta, se nota ehh? :lol: :lol: )

Hola cielo!

Son compatibles, puedes usar ambos sin problema, el xheken (colageno) y los aceititos :D
Primero es preferible aplicar el xheken, y luego el aceite o mezcla de aceites.
:beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 01 Sep 2008 09:42

vijo escribió:

Hola cielo!

Son compatibles, puedes usar ambos sin problema, el xheken (colageno) y los aceititos :D

gracias corazón :beso: :beso:

sólo llevo c**o una semanita con los aceites, y me noto la piel fantástica :D esta noche me los pongo con el xheken :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Sep 2008 09:58

magari_ escribió:
vijo escribió:

Hola cielo!

gracias corazón :beso: :beso:

sólo llevo c**o una semanita con los aceites, y me noto la piel fantástica :D esta noche me los pongo con el xheken :coqueta: :coqueta:

:up: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 01 Sep 2008 15:07

Hola, Vijo, guapa.

Te volví a mandar un privadillo, pero c**o todavía no sé muy bien manejarme en el foro no sé si lo contestú bien o no... por un momento pensá que lo había publicado aquí y todo... así que imagínate!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Sep 2008 15:40

BoopPink escribió:Hola, Vijo, guapa.

Te volví a mandar un privadillo, pero c**o todavía no sé muy bien manejarme en el foro no sé si lo contestú bien o no... por un momento pensá que lo había publicado aquí y todo... así que imagínate!!!

Hola cielo! :beso: :beso:

Luego me pongo con los privis, que ahora tengo que irme ya.... :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Sep 2008 15:47

Hola Vijo,

Tienes algo para el pelo graso?

Que no sea un sombrero :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 01 Sep 2008 16:06

he puesto en práctica la "poci?n" pieles mixtas y es genial!!!

gracias por la info

una cosa, para hacer crecer el pelo pongo aceite de romero en el champ?, es correcto no?

Responder