Bueno, yo solo puedo hablarte de la freidora de agua que puso mi hermana en el restaurante.... es genial!!! no mezcla sabores y las cosas quedan divinas pero ya sabes es industrial..... y de olores nada de nada....Meri escribió:de la freidora de agua quien la tenga y si esta contenta, y si es verdad que no da olor y etc.
Ahora estoy li? con la freidora no se por cual decidirme
Si tienes voluntario yo alicatariaalita escribió:yo de freidoras ni idea , pero mira tu q ayer al llegar a casa , me salió un amigo voluntario a alicatarme la cocina , q hago? meri alicato o pongo el cristal?![]()
Hola guapa, me alegro que me respondieras. c**o que estoy casi, casi decidida por esta, pero veo un armatoste encima de la encimera y la otra pasa desapercibidareyes escribió:?Hola Meri! Yo tengo esa de la foto, la Movilfrit, pero no está encastrada, si no encima de la encimera. Estoy feliz. Es fantástica. Aparte de que no huele (y yo no le cambio el agua cada vez que frío, eso no lo había o?do nunca), se mete todo menos la resistencia en el lavaplatos. Si vas a freír poca cantidad, puedes subir la resistencia y calentar solo el aceite que vas a necesitar. Yo la tengo hace diez años y mi madre de toda la vida. No se me ha estropeado jamás y funciona c**o el primer día. Te la recomiendo cien por cien. El filtro lo venden aparte, pero es bueno tenerlo, porque hay queda toda la porqueri?lla y es más fácil manter el aceite limpio. Besos y que decidas bien!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados