contarme cositas......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Jul 2005 10:45

yo de freidoras ni idea , pero mira tu q ayer al llegar a casa , me salió un amigo voluntario a alicatarme la cocina , q hago? meri alicato o pongo el cristal? :nodigona: :nodigona:

reyes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por reyes » 23 Jul 2005 10:47

?Hola Meri! Yo tengo esa de la foto, la Movilfrit, pero no está encastrada, si no encima de la encimera. Estoy feliz. Es fantástica. Aparte de que no huele (y yo no le cambio el agua cada vez que frío, eso no lo había o?do nunca), se mete todo menos la resistencia en el lavaplatos. Si vas a freír poca cantidad, puedes subir la resistencia y calentar solo el aceite que vas a necesitar. Yo la tengo hace diez años y mi madre de toda la vida. No se me ha estropeado jamás y funciona c**o el primer día. Te la recomiendo cien por cien. El filtro lo venden aparte, pero es bueno tenerlo, porque hay queda toda la porqueri?lla y es más fácil manter el aceite limpio. Besos y que decidas bien!!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: contarme cositas......

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jul 2005 15:03

Meri escribió:de la freidora de agua quien la tenga y si esta contenta, y si es verdad que no da olor y etc.

Ahora estoy li? con la freidora no se por cual decidirme :o
Bueno, yo solo puedo hablarte de la freidora de agua que puso mi hermana en el restaurante.... es genial!!! no mezcla sabores y las cosas quedan divinas pero ya sabes es industrial..... y de olores nada de nada.... :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 23 Jul 2005 15:08

Yo no la tengo, pero temgo entendido que es muy buena. La verdad es que yo frio poco y ya he regalado dos freidoras porque me gusta poco (o nada) eso de que suba tanto laa temperatura.
Decid algo mas :) igual me convenceis y la compro
Lo malo es mezclar cosas con gluten y ahi...la estrope?, ya sabeis que se contamina el aceite.
besos

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Jul 2005 15:56

alita escribió:yo de freidoras ni idea , pero mira tu q ayer al llegar a casa , me salió un amigo voluntario a alicatarme la cocina , q hago? meri alicato o pongo el cristal? :nodigona: :nodigona:
Si tienes voluntario yo alicataria :D el cristal para cocina lo veo guarrillo, ten en cuenta que en la cocina solo tenemos vahos, humos, grasa y...que te voy a contar :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Jul 2005 16:07

reyes escribió:?Hola Meri! Yo tengo esa de la foto, la Movilfrit, pero no está encastrada, si no encima de la encimera. Estoy feliz. Es fantástica. Aparte de que no huele (y yo no le cambio el agua cada vez que frío, eso no lo había o?do nunca), se mete todo menos la resistencia en el lavaplatos. Si vas a freír poca cantidad, puedes subir la resistencia y calentar solo el aceite que vas a necesitar. Yo la tengo hace diez años y mi madre de toda la vida. No se me ha estropeado jamás y funciona c**o el primer día. Te la recomiendo cien por cien. El filtro lo venden aparte, pero es bueno tenerlo, porque hay queda toda la porqueri?lla y es más fácil manter el aceite limpio. Besos y que decidas bien!!!
Hola guapa, me alegro que me respondieras. c**o que estoy casi, casi decidida por esta, pero veo un armatoste encima de la encimera y la otra pasa desapercibida 8)

Solo la encuentro en el CI, ahí fuí donde me dijeron lo del cambio dle agua, no tengo idea si eso será muy engorroso, la encastrada es que tambien vale un coj?n 450º

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 23 Jul 2005 19:15

MERI, YO TENGO ESA FREIDORA DESDE HACE MUCHO. UN MODELO MAS ANTIGUO CON DIBUJOS, PERO ES LA MISMA. NOS HA SALIDO BUENISIMA. ESTABA EN CASA DE MIS PADRES CUANDO ERAMOS PEQUE?OS Y CUANDO NOS CASAMOS TODOS Y SE QUEDARON MIS PADRES SOLOS Y ME LA REGALO MI MADRE. FIJATE SI TIENE AÑOS Y SIGUE FUNDIONANDO ESTUPENDAMENTE.
YO NO LE CAMBIO EL AGUA CADA VEZ QUE LA USO, NO SE SI HARE LO CORRECTO.
APARTE TENGO OTRA FREIDORA SIN AGUA Y ME GUSTA MUCHO MAS LA DE AGUA.

Responder