FRASES TIPICAS CUANDO NOS PONEMOS A DIETA:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo odio la de un dia es un dia mujer hoy olvidate de dietas q total por un dia no pasa nada si es q siempre estas a dieta ( esto tipico de mi suegra) y seguidamente te llena el plato con lo q mas calorias tiene y luego tiene mil postres. Y te lo tienes q comer y ya te ha fastidiado todo el esfuerzo de la semana.
Lo bueno de esta dieta es q no tienes porq decirle nada a nadie te comes lo q quieras lo puntuas y ya esta.
Porq luego estan las q te dicen "cual es la nueva dieta milagrosa q estas haciendo quien te esta mangando la pasta esta vez"
parece q se rien de ti aun por encima.
Lo bueno de esta dieta es q no tienes porq decirle nada a nadie te comes lo q quieras lo puntuas y ya esta.
Porq luego estan las q te dicen "cual es la nueva dieta milagrosa q estas haciendo quien te esta mangando la pasta esta vez"
parece q se rien de ti aun por encima.
-
- Ayudanta/e de cocina

la de "ahora q eres joven tienes q cuidarte" es túpica de mi madre

A mi tb me han dicho q esta muy bien q pierda algunos kilos, pero q tenga cuidado para no caer en anorexia

la de "me estoy poniendo c**o una foca" y la gachi pesa 50 kilos me repatea, no sé q quiere q le diga, no hija la foca soy yo, tu estas divina, pos no, si quieres piropos vete a casa tu abuela

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esta es la mejor...el coraje que me daNALEYRA escribió:Pero no ves que c**o eres de constituci?n fuerte aunque pierdas muchos kilos siempre seras ancha
![]()
?que mala es la envidia! Ya veras cuando llegue a mi objetivo lo guapa que voy a estar...

Pero lo peor es que hay gente a la que le sobran mogoll?n de kilos y te pone esa misma excusa: "es que a mí me pesan mucho los huesos"...pero vamos a ver ¿tú te has pesado el esqueleto aparte del resto del cuerpo?

Mi suegra, que me adora, siempre dice: pero tú no estés gorda, es que eres ancha de huesos...y yo me señalo el flotador y le digo ?es que ahora los huesos son de textura blanda?

-
- Subjefa/e de cocina
Odio las siguientes frasses:
* Tu no estés gorda lo que pasa que eres de constituci?n fuerte.
* j***r que gorda estoy (estú estupenda de la muerte) a lo que yo le resondo... "si tu estés gorda entonces c**o estará yo..." y me responde la primera frase de tu no estés gorda...
* Venga mujer come un poquito no seas aguafiesta, desde luego mira que eres....
* Tu no estés gorda lo que pasa que eres de constituci?n fuerte.
* j***r que gorda estoy (estú estupenda de la muerte) a lo que yo le resondo... "si tu estés gorda entonces c**o estará yo..." y me responde la primera frase de tu no estés gorda...
* Venga mujer come un poquito no seas aguafiesta, desde luego mira que eres....
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí lo que me repatea es lo de:
" total, no sé para que te pones a dieta, luego lo dejas y vas a engordar todo lo que has perdido y más" ( normalmente lo dice quien le sobran tantos kilos c**o a tú y no tiene ninguna fuerza de voluntad. Suelen ser esas personas que por la noche al rezar piden. " viregencita, virgencita si yo no puedo adelgazar, haz que engorden todas mis amiga" 

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues me apunto a todas vuestras frases, a mí me jo-e una de una conocida que cuando me veía con mis 105 kilos me decía:
"pero si tú con lo simpatica que eres no te hace falta adelgazar", c**o si una cosa fuera con la otra.
aunque no viene a cuento, c**o ya sabeis que soy vegetariana, en una comida de trabajo, un tipo con un cigarrillo en la mano me dice que "comiendo solo verde me voy a matar", de esto hace 11 años y por suerte todavía doy guerra, que él no sé c**o tendré los pulmones.
Hay otros que te dicen que si tu no adelgazas es porque no quieres, porque ella, que le sobran 300 gr, adelgaza cuando quiere; claro, es que a mí estar gorda me encantaaaaa!!!!
Pienso que la gente suelta cualquier parida sin pensar en c**o lo puedes interpretar tú.
"pero si tú con lo simpatica que eres no te hace falta adelgazar", c**o si una cosa fuera con la otra.
aunque no viene a cuento, c**o ya sabeis que soy vegetariana, en una comida de trabajo, un tipo con un cigarrillo en la mano me dice que "comiendo solo verde me voy a matar", de esto hace 11 años y por suerte todavía doy guerra, que él no sé c**o tendré los pulmones.
Hay otros que te dicen que si tu no adelgazas es porque no quieres, porque ella, que le sobran 300 gr, adelgaza cuando quiere; claro, es que a mí estar gorda me encantaaaaa!!!!

Pienso que la gente suelta cualquier parida sin pensar en c**o lo puedes interpretar tú.
-
- Subjefa/e de cocina
Todavía me acuerdo cuando a mi me decía la de:
"Con unos kilitos menos estaráas mon?sima" y pesaba 56 kilos.
También me decían la de "si ahora estés así imagínate cuando tengas 40", ya no tengo que imaginarlo, me crearon tal complejo que ahora estoy así.
Y ahora, cuando te cuentas los puntos y un domingo decides comerte un trocito de pastel, por que luego vas a cenar ensalada y fruta y llevas toda la semana guardando para com?rtelo y entonces te dicen:
"Con lo que engorda el dulce, no deberias comer"
yo siempre les contesto lo mismo:
Eso se avisa antes, ahora ya estoy gorda, que más da.
"Con unos kilitos menos estaráas mon?sima" y pesaba 56 kilos.

También me decían la de "si ahora estés así imagínate cuando tengas 40", ya no tengo que imaginarlo, me crearon tal complejo que ahora estoy así.
Y ahora, cuando te cuentas los puntos y un domingo decides comerte un trocito de pastel, por que luego vas a cenar ensalada y fruta y llevas toda la semana guardando para com?rtelo y entonces te dicen:
"Con lo que engorda el dulce, no deberias comer"
yo siempre les contesto lo mismo:
Eso se avisa antes, ahora ya estoy gorda, que más da.
-
- Cafetera/o
Hola Buenos dias a todas
Soy nueva y hace rato que estoy leyendo en el foro buestras opiniones, y me gustaría saber que dieta estais haciendo, si es que estais a dieta.
Yo quisiera empezar porque me sobran mogoll?n de kilos y si teneis alguna que funcione me gustaria mucho que digais el nombre, gracias por todo

Soy nueva y hace rato que estoy leyendo en el foro buestras opiniones, y me gustaría saber que dieta estais haciendo, si es que estais a dieta.
Yo quisiera empezar porque me sobran mogoll?n de kilos y si teneis alguna que funcione me gustaria mucho que digais el nombre, gracias por todo