cocinilla4 escribió:Cuando yo entré por primera vez en este foro me asusted un poco porque va que la mayoría se dedicaba profesionalmente el mundo de la cocina![]()
![]()
Todo eran: Jefas de cocina, o ayudantes de cocina...
Pero bueno me gusted y segu?. Y ?os podéis creer que hasta ahora mismo no he visto al lado de mi nick que pone "pinche de cocina". ?será tonta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Re: Reiros de m? un rato
cocinilla4 escribió:Cuando yo entré por primera vez en este foro me asusted un poco porque va que la mayoría se dedicaba profesionalmente el mundo de la cocina![]()
![]()
Pero bueno me gusted y segu?. Y ?os podéis creer que hasta ahora mismo no he visto al lado de mi nick que pone "pinche de cocina". ?será tonta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cocinilla4
- Repostera-pastelera/o

NO SOY LA ?NICA
Bueno ya veo que no soy la única.
Pero vamos que me he dado cuenta de que tambiénsomos unas "peaso" profesionales. ¿no os parece? A nosotras no nos pagan por cocinar.

Pero vamos que me he dado cuenta de que tambiénsomos unas "peaso" profesionales. ¿no os parece? A nosotras no nos pagan por cocinar.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Viri, ya verás que no te vas a depegar de ellaviri70 escribió:![]()
![]()
sois geniales
![]()
me habeis hecho reir un rato, ya veo que no soy la unica que tiene esas dudas, que todas andamos por un estilo, estoy aprendiendo un monton ......
haber que hago yo cuando tenga mi ollita
![]()
![]()
![]()
![]()
-
artsilant
- Pinche de cocina

MARAY
hola maray no te desesperes k hemos hecho una muy buena compra
ayer la estrene con el bizcocho de chocolate y me salio estupendo ya mandare la foto,y hoy he cocinado lentejas para mañana(por que eso de la programacion ya lo experimentare mas adelante)y me han salido estupendas cuando tengas dudas me llamas que te voy a poner mi telefono en un privi.

-
niren
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo la he estranado hoy que había que dejar comidita para la niña para mañana (cuándo adaptar?n las vacaciones escolares a lade los padres!!!!!!!!!) con unas alitas de pollo yme he atrevido con un cremita de calabacines, así que estoy más feliz que una lombriz, porque todo tine una pinta genial, lo de programar lo dejaremos para a?ana, que todo se andaré, pero estoy muy contenta con lo queh hecho hoy.

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Re: Reiros de m? un rato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()