Dinamito Foro?s PUB La Copa Del 31/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 31 Ago 2008 23:20

Se?or, qué os gusta darle a la lengua :lol: :lol: De lo que habléis, me refiero :nodigona:
O sea, que hoy abstinencia alcoh?lica :duda: Pues bueno, no vamos a hacerle un feo al jefe del pub :dientes: Así que chorrito de agua para empezar bien el mes de septiembre :up: :up:
Creo que segu?s con el agua, ¿no? Es que no me da tiempo a leerme las once páginas que llevéis ya :o
Voy a preparar el trabajo para mañana, c**o no sé si me daré tiempo de volverme a pasar espero que disfrutúis de la velada :up:

Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ago 2008 23:20

ya veo que a mi ni agua :cry: :cry: :cry:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Ago 2008 23:21

carmen1969 escribió:buenas noches dinnnnnnnn y compañía felicidades por tu ascenso y decirte que estamos muy content@s de que estes con nosotr@s,anoche tubimos botellon en la puerta del pub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estabamos esperandote,bueno que me alegro de tu vuelta,yo un tragito de agua no me biene mal que vengo del cumple de mi peque y e guarreao un poquito de todo :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ayer tuve que cerrar por que tenia boteelon en casita y cumpleaños si os lo dije que tenia cumpleaños!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 31 Ago 2008 23:22

dinamito escribió:
RmC escribió:
dinamito escribió: cachisss es que con gas no la tenemos aun, pero caer?.
por cierto jeje sabesis que tambien hay carta de agu así
lo digo por si alguien quiere buscar. asi ampliamos negocio
¿Y a qué estés esperando para la nueva carta :duda: ...?

Que el botijo está bien... pero se acaba si no vas a la fuente a llenarlo... :duda:

:lol: :lol: :lol:

Si ampl?as y necesitas proveedores... puedo ayudarte a buscar las de la tierra... las gallegas... :wink:

Y gracias... ya me sirvo yo del botijo :dientes: ...
pues no estaria mal un poco de cultura acuifera no creas, aunque en vez de culturizarse se centrarian en el copiapega
?De verdad crees que según quien se centraréa en algo :duda: ...?

Yo no pondría la mano en el fuego...

:lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Ago 2008 23:23

encarnasao escribió:ay vengo a por un traguito del botijo que me encanta cuando me chorrea por el canalillo 8) 8) estara fresca no?
:nodigona: se podrá decir canalillo? :duda:
ta fresquisima reina. es verdad que dan gustirrinin las gotitas del botijo rezumando (con esto me llenan otro post fijo)

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 31 Ago 2008 23:23

dinamito escribió:
carmen1969 escribió:buenas noches dinnnnnnnn y compañía felicidades por tu ascenso y decirte que estamos muy content@s de que estes con nosotr@s,anoche tubimos botellon en la puerta del pub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estabamos esperandote,bueno que me alegro de tu vuelta,yo un tragito de agua no me biene mal que vengo del cumple de mi peque y e guarreao un poquito de todo :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ayer tuve que cerrar por que tenia boteelon en casita y cumpleaños si os lo dije que tenia cumpleaños!!!
pues mira nadie se acordo y se monto una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pensabamos que te habias hido del foro :lol: :lol: :lol: :lol: menudo follon si es que las mujeres somos muy liantas :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 31 Ago 2008 23:23

:cry: :cry: :cry: :cry: ami no me dan ni agua :cry: :cry: y eso que quiero celebrar que mi equipo esta lider :lol: :lol: :lol: sera por eso que no me la dann :duda: :duda: :duda: :duda:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Ago 2008 23:24

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
buenasssssss y si es por empinar el c**o :up: :up: :up: :up:
aissssss esos mofletes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
pos na beberemos aguaaaaa que nos hace falta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wenas nieve azul, tu no te nos derritas que vas dentro del botijo eh

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 31 Ago 2008 23:24

Dina, ?que le has echado al agua?, veo doble... :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 31 Ago 2008 23:25

RmC escribió:
saskia7 escribió:Osea... :duda: ?La primera vez que entro y me dan agua??????
?Quiero las hojas de reclamaciones!!! :pelea:
Que me alegro de que hayas vuelto, niño.
Yo sí va las escobas, pero muy arriba, muy arriba :nodigona:
? :o :o Anda :o :o :o ...! Otra "virgen" :nodigona: ... c**o menda :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de esas ya no hay!seria otra cosa!

Responder