Toda la Gastronomía a tu alcance
-
azul - Jefa de cocina

Donde decorais las tartas??????
Mensaje
por azul » 31 Ago 2008 19:15
Hola chikis ,donde decorais las tart así??? en la blonda y ya con el cartún listo para servir,o en un plato?????? y c**o lo pasais en el sitio que lo vais a servir ???? venden algo especial para eso ????
Hoy casi se me cae la tarta 3 chocos por que no podía pasarla del plato al cartún con la blonda

menos mal que no me a caido ,menudo susto
c**o lo haceis????
muchos

-
piliyesther - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por piliyesther » 31 Ago 2008 19:42
hola!!
Yo las tartas las decoro con la blonda y el cartún, no me queda perfecto, porque quieras que no, la blonda se mancha de chocolate o algo pero.... esque decorarla primero y pasarla al plato después a mí no me sale

-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 31 Ago 2008 19:43
-
envy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por envy » 31 Ago 2008 23:29
yo lo hago directamente donde la voy a presentar,mejor que la blonda de papel son mejores las bandejas doradas de carton, son mas duras y si se te manchan las puede limpiar sin problemas.

-
fumarola33 - Cocinera/o

Mensaje
por fumarola33 » 01 Sep 2008 01:28
Yo la decoro en donde la presento aunque mejor seráa decorarla en otro plato y luego traspasarla al de presentaci?n, pero es un poco complicado.
JosefinaGonzález enseñé, en una ocasión, unas palas especiales para este fin de traspasar las tartas de un lugar a otro y tambiénserv?an para decorarlas, pero yo no sé donde está ese post, pues no era de ella, sin? que figuraba c**o una respuesta. Ahora que si contactúis con Josefina seguramente os lo explicar? gustosa.

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 01 Sep 2008 20:37
fumarola33 escribió:Yo la decoro en donde la presento aunque mejor seráa decorarla en otro plato y luego traspasarla al de presentaci?n, pero es un poco complicado.
JosefinaGonzález enseñé, en una ocasión, unas palas especiales para este fin de traspasar las tartas de un lugar a otro y tambiénserv?an para decorarlas, pero yo no sé donde está ese post, pues no era de ella, sin? que figuraba c**o una respuesta. Ahora que si contactúis con Josefina seguramente os lo explicar? gustosa.

las palas esas las ponen en oferta en el lidl en la semana de la repostería. A mi se me pasaron comprarlas el año pasado pero espero que la traigan este año y fijo voy a por ellas!

-
Ronylda - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ronylda » 01 Sep 2008 23:12
-
cher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cher » 01 Sep 2008 23:21
hola chicas en club cocina vi el otro dia algo de esto eran unos platos para las tartas, pero yo hago algo que es sencillo con una bandeja de carton de las de tartas la recorto solo la parte redondo y a la medida de la tarta que valla ha hacer , pongo la tarta encima y la decoro luego la paso con esa bandeja a la otra con la blonda preparada.

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 04 Sep 2008 20:52
CREO QUE ES sobre noviembre!!!!

yo estará al liquindoy!!!

-
Nemesiss - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Nemesiss » 08 Sep 2008 18:41
Yo si es de molde suelo dejarla tarta en el mismo, y este ponerlo sobre la bandeja donde lo vaya a pesentar.
Me refiero a esos moldes que son desmoldables..... Bueno, no sé si me explico muy bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados