gracias cielo,la probare,pero hasta dentro de un par de dias no,que si no no veas,voy a acabar c**o el kiko (sea quien sea eseMissis escribió:tamyff bonita te pongo el enlace en el que lo hice yo y te aseguro que ese sale perfecto...![]()
postlite227175-coulant.html
Por si quieres probar de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
intento volcan de chocolate.:
-
tamyff
- Cocinera/o

-
tamyff
- Cocinera/o

Re: volcanes
3 huevos y 3 yemas m así¿en el libro pone que 3 solo,pero seguro que tambien muy buenos,pa la proxima ya tengo los grados gracias.mameluca escribió:mira yo los hice ayer y me salieron buenisimos y por dentro blanditos y al romper con la cuchara salio un monton de chocolate estaban fantasticos
los tuve solo cinco minutos el horno ya estaba calentado a 240º grados y cuando meti los volcanes lo baje a 180º solo cinco minutos le puse tres huevos y tres yemas mas de verdad estaban buenisimos y chocolate nestle postres
-
jalapa
- Jefa de cocina

Yo tambien los hice y no me quedaron muy liquidos por dentro, yo creo que tendria que quitarle un par de minutos de horno
Este de loli queda buenisimo
http://lolicocina.blogspot.com/2007/10/ ... olate.html
Este de loli queda buenisimo
-
tamyff
- Cocinera/o

gracias jalapa.tambien la he copiado,las probare todas haber cual me gusta mas.
pero yo creo que esto es c**o hacer por primera vez las lentejas,la 1ª se te quedan duras,la 2ª pa que no se te queden duras le pones mas tiempo y por consiguiente se te queman y a la 30? ya te salen unas lentejas bien ricas
(lo digo por experiencia)

pero yo creo que esto es c**o hacer por primera vez las lentejas,la 1ª se te quedan duras,la 2ª pa que no se te queden duras le pones mas tiempo y por consiguiente se te queman y a la 30? ya te salen unas lentejas bien ricas