Foto de la Tarta Opera:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la tienes en otro mensje más abajo.inmag escribió:Por favor, por favor, receta de esa tarta tan maravillosa....
Si pinchas en este enlace, vas http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... pic&t=3593
-
- Pinche de cocina

yo quiero hacer una tarta con una cobertura de chocolate que se quede dura, es decir que sea una l?mina de chocolate grujiente, es posible?
gracias

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Para que te quede la cobertura de una tarta de chocolate crujiente, solo hay una manera y es derretir chocolate a baño maria y ponerlo enseguida sobre la tarta, esta tiene que estar completamente lisa., hay un truco y es poner una l?mina de papel plástico sobre ella y pasar el rodillo suavemente para dejarla lo mas horizontal y lisa posible y así se puede decorar más facilmente.
Respecto a las hojas se hace c**o dice Meri, se derrite el chocolate al baño Maria, se coge las hojas limpias y por el reves se embadurnan con chocolate, teniendo cuidado de que no sobresalga, luego se meten en el congelador dándoles la forma que se quiera yo pongo papel de plata con forma y esa es la base donde ponga las hojas para que cojan forman, en 5 minutos están listas para decorar.
Respecto a las hojas se hace c**o dice Meri, se derrite el chocolate al baño Maria, se coge las hojas limpias y por el reves se embadurnan con chocolate, teniendo cuidado de que no sobresalga, luego se meten en el congelador dándoles la forma que se quiera yo pongo papel de plata con forma y esa es la base donde ponga las hojas para que cojan forman, en 5 minutos están listas para decorar.