ALGUNAS FOTOS M?S DE AYER EN PALMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ALGUNAS FOTOS M?S DE AYER EN PALMA

Mensaje por maripepa » 23 Jul 2005 11:20

Buenos dias a tod@s ,ante todo deciros que aun me duele el estémago de todo lo que nos reimos ayer y c**o yo casi no hablo nada :duda: :duda: estoy completamente afinica.
Nos lo pasamos genial ,esta vez además eramos bastantes más pues teniamos el placer de tener a nuestros webmasters con nosotr@s Nacho y Vicky con que son un encanto ( aunque no sé que impresion se llevaran de nosotras ,seguramente de que estamos locas :duda: :duda: ,bueno ,perdón ,solo algunas :diablo: :diablo: ) y algunos de nuestros mariditos que c**o os supondreis ya hemos hablado de hacer otra y ellos ya se han apuntado para la próxima.
Tambien por nuestra parte y seguro que por la de tod@s los demás queremos agradecerle a SARA : LA REQUETEGUAPA y a su marido Germ?n que nos brindaron su casa ,su compañía y su excelente humor para que pudiesemos seguir un rato más con la charla.
Además de hacernos a mediodia una excelente paella y algunos postres.

Tambien mandarle a Cotoha un fuerte abrazo y darle las gracias por su licor de guindas ,que ayudo un poco a animar la fiesta ,seguro que alli tambien lo probaron porque nos contaron que la kedada de Asturias tambien fuí un exito.
?nimo a tod@s los forer@s que puedan a hacer kedadas ,se pasa de maravilla conociendo a la gente con la que compartes muchos momentos del dia ,VAMOS ,HASTA LA COMIDA DE CADA DIA!!!!!! :lol: :lol: :lol:

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COMPA?IA.Muchos :beso: :beso:

Imagen
Sara:LA REQUETEWAPA ,Vicky ,Nacho y Maripepa
Imagen
empezando por la derecha ,Garfield ,Vicky ,Nacho ,Pausan y Ricardo ,Pau y Espurna ,Maripepa y Pepe ,Germ?n y Sargon y Auro .
Imagen
Derecha : Sara ,Nacho ,Pausan ,Perdita Durango ,Auro ,Espurna y Maripepa ( delante ,es para que se me vea :coqueta: :coqueta: )
Imagen
derecha : Sara ,Vicky ,Nacho ,Pausan ,Perdita ,Auro ,Espurna y yo.
Última edición por maripepa el 23 Jul 2005 14:07, editado 1 vez en total.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Jul 2005 11:29

Debo ratificar, ahora que estoy mas despejada...(esta mañana aun estaba zombie) que la cena de ayer fue genial, empezamos a las 9 de la noche y llegue a casa a las 03.00, con eso os digo todo, del buen ambiente que reino..
Nacho y Vicky, encantadores, gracias por ese detallazo que tuvisteis con nosotras, y con el que me hartare a hacer capuccinos y vinagretas.. :beso:
Cotoha, tu licor de guindas BUENISIMO, yo fui de la que mas tomo, hip! por culpa de Nacho que a sara la requeteguapa y a mi nos queria emborrachar.. je

Reimos muchisimo,lo pase en grande, veros a todas de nuevo me encanto, y conocer a los maridos que no conocia aun mas, pues fueron la mar de majos, colaboradores en la causa, y se compenetraron todos muy bien.
Eso pues, mi pequeña familia os quiero!!!!!!!!!!!! :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 23 Jul 2005 11:31

:plas: :plas: :plas: Que chulas y que guapetones estais todos, podrías poner los nombres de cada uno en las fotos, así sabremos quien es quien aunque a algunos ya los conocemos, a otros no, yo por lo menos :wink:

:beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 23 Jul 2005 11:36

Guap?simas ........................todos y todas. Muy bien, estais fenomenal.
Un abrazo . :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 23 Jul 2005 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: que bien lo pasais eh?????????' :wink: :wink: :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Jul 2005 13:20

joer no estais morenos ni na , :x :x q envidia sana me dais , me estoy acordando de la quedada en santiago , q buenos recuerdos , la verdad q esta genial hacer quedadas , un beso a todas

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jul 2005 13:29

Vengo corriendo de trabajar para ver las fotos!!

Deciros a todos que me ha encantado conoceros, sois todos muy simpaticos y muy salados, y los maridos, que decian que ellos eran de 2ª, pues anda que no disfrutaron nada!!

Gracias a todos por ser c**o sois, a Nacho y Vicky por venir a conocernos a Cotoha, un exito el licorcito, pero la proxima vez entrega en mano vale? 8) , a Corsaria, por acordarte de nosotros, y por supuesto mencion especial a Sara: La requeteguapa por brindarnos su casa :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 23 Jul 2005 13:38

"pos na" :) que una pasada...lo bien que nos lo pasamos.
yo...que soy..."requeteseria"...c**o que...en fin,
por cierto...me encanta lo de requeteguapa!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
...no es mentira...no ? o si? :lol: :lol:
mencion a nacho (que vicky estara "dormia")oye...te acuerdas bien de lo que me prometiste...seguro no??????????????????? :pelea:
todo genial...bueno...ya os contare secretillos...eso si me dan a cambio algun puntillo....
gracias cotoha por tu detallazo...si es que somos las numero uno...bueno que soy la numero uno...ya me entendeis...o no????????' :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Jul 2005 13:39

me encanta que la gente conozca anuestro Modereitor y a su musa inpiradora y buena esposa Vicky. a que son unos soles? :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Jul 2005 14:10

Holaaaaa ,aunque la mayoria no trabajaban hoy ,l@s habia tb que curraban ( vease yo y mi colegui ) y me tuve que ir ,pero ya os he puesto los nombres para que nos podais reconocer.
:beso: :beso:

Responder