EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Cocinera/o
Convencida total. !Ya estoy buscando ideas para hacer...!!!meapuntoatodo escribió:
MARIAN niña, tienes tiempo para decidirte con total convicci?n. Es mejor tenerlo muy claro. No entiendo lo de "nuestro grupo" Es un A.I. para las foreras de este post ... igual que el del año pasado ...

Una preguntita: ¿Se van abiendo segun llegan los regalos o ponemos una fecha para abrirlos todas al mismo tiempo?
Esto ultimo tambien puede ser emocionante

¿Y MJOSE?
Buenas noches, chicas.

-
- Jefa de cocina
Marian, no te preocupesmarian03 escribió:Buenoo, buenoo, que no quiero crear polemicas que ya sabeis que no me gusta. Ni quiero que nadie se moleste.
Lo que me molesta un poquito es que cuando se habla de regalos, teniendo en cuenta que esto es un foro abierto, aparece gente que luego, despues del evento no vuelven a aparecer. Supongo que el limite no existe.
Pero repito que es cosa mia, que si no quisiera no me apuntaba pero SI QUIERO.
Vuelvo a decir que no quiero que sea el principio de una polemica ni que nadie se moleste, y por supuesto no va por nadie en particular.
Se que esto pasa en todos los foros en los que se hacen AI e intercambios.
!!!AY que me estoy enrollando para que no se moleste nadie!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas, toditas, todas

Y las reglas del año pasado, ya las ha recordado CharoReyna ... asi queda claro

MARILELE el picasa de las ba?eras

Última edición por meapuntoatodo el 01 Sep 2008 00:17, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches guapas, que tal el finde??
Yo he estado en el pueblo a ver a mi peke?in, que lo tengo con mis padres desde hace dos meses y lo toy pasando mu mal; lo echo mucho de menos y estoy deseando que llegue el finde que viene para traermelo a casita
c**o siempre, habeis estado muy cotorras; he visto por encima un pokito y voy a comentar lo que recuerdo.
Felicitar a CIRIA Y CLEER por sus cumples y santos y a ESPE por su aniversario.
Dar la bienvenida a REYNA aunque creo que se va otra vez.
La escena de baño esta quedando muy bonita.
La casa de MARIAN se ve muy vacia, manos a la obra.
El tuto y las pa?aleras
Los regalitos muy bonitos.
He visto tambien un bolsito y un sombrero muy monos, creo que eran de ESPE.
He visto tambien algo a ganchillo muy chiquitin y muy salao que creo que era de MJOSE.
Y en fin, he visto mas cositas pero no recuerdo.
Ah, creo que os habeis reunido algunas en Madrid este finde, me he enterado bien??? es que hasta hoy no he sabido nada, que tal lo habeis pasado???
Espero tener tiempo para terminar pronto el estanque y poneros el tuto que ya me da verguenza pero es que el dia tiene pocas horas para mi
Bueno, un beso a todas todas todas
Yo he estado en el pueblo a ver a mi peke?in, que lo tengo con mis padres desde hace dos meses y lo toy pasando mu mal; lo echo mucho de menos y estoy deseando que llegue el finde que viene para traermelo a casita

c**o siempre, habeis estado muy cotorras; he visto por encima un pokito y voy a comentar lo que recuerdo.
Felicitar a CIRIA Y CLEER por sus cumples y santos y a ESPE por su aniversario.
Dar la bienvenida a REYNA aunque creo que se va otra vez.
La escena de baño esta quedando muy bonita.
La casa de MARIAN se ve muy vacia, manos a la obra.
El tuto y las pa?aleras

Los regalitos muy bonitos.
He visto tambien un bolsito y un sombrero muy monos, creo que eran de ESPE.
He visto tambien algo a ganchillo muy chiquitin y muy salao que creo que era de MJOSE.
Y en fin, he visto mas cositas pero no recuerdo.
Ah, creo que os habeis reunido algunas en Madrid este finde, me he enterado bien??? es que hasta hoy no he sabido nada, que tal lo habeis pasado???
Espero tener tiempo para terminar pronto el estanque y poneros el tuto que ya me da verguenza pero es que el dia tiene pocas horas para mi

Bueno, un beso a todas todas todas

-
- Cocinera/o

aunque ya se ha pasado la hora
CLER FELICIDADES
ESPERANZA TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES
LAS DEL PATIO SOMO LAS DEL PATIO NO? BESOSSS PARA TODAS DE BUENA ME COMIA TODO ESE ARTON DE PASTELES QUE HAS PUESTO CLER BESITOSSSS <A TODAS
-
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches,
Marga, ese enlace que pusiste anoche es
precioso y los de hoy todavía tengo que verlos detenidamente, pero seguro que me encantan
Ciria, el baño tiene una pinta estupenda
Teviro, una chulada los imanes y el marco con fondo
Esperanza, ese sombrero muy bonito
.Felicidades por tu aniversario
Lo del garbanzo, me hace mucha gracia, cuando mi niño era pequeño tuvo un problema de fimosis
y ya sabeis lo que es eso, pues para que nos dejase le decíamos que tenía escondido un garbanzo y el se ponía muy afanoso a la b?squeda, con esa bobada se solucion? el tema y ahora me suena muy extraño eso del garbanzo
Reynacharo, bienvenida
Marilele, la mesilla y el invernadero
Lluvia, siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que tiene soluci?n, no llores
Cleer, felicidades por tu santo
ya me he hartado de pasteles muchas gracias
Chabella
Lo del A.I. es algo totalmente nuevo para mi, se de que va por que algo va y me encantaría participar
A todas

Marga, ese enlace que pusiste anoche es

Ciria, el baño tiene una pinta estupenda

Teviro, una chulada los imanes y el marco con fondo
Esperanza, ese sombrero muy bonito

Lo del garbanzo, me hace mucha gracia, cuando mi niño era pequeño tuvo un problema de fimosis

Reynacharo, bienvenida

Marilele, la mesilla y el invernadero

Lluvia, siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que tiene soluci?n, no llores

Cleer, felicidades por tu santo

Chabella

Lo del A.I. es algo totalmente nuevo para mi, se de que va por que algo va y me encantaría participar

A todas

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Teviro los imanes son estupendo, quedaré muy bien en una escena.
Esperanza el bolso precioso c**o todo lo que haces. Feliz aniversario.
Reyna holaaaaaaa.... me aprece estupendo lo del amigo invisible, asi con tiempo se hace mejor. Ni?a que bueno, pasatelo muuuu bien.
LLuvia la casita se ve preciosa y una lástima que se te haya roto. Seguro que alguien te puede aconsejar.
Marga muchas gracias por los enlaces, estan geniales.
Cleer felicidades a ti tambien.
marilele yo no tengo ni idea, a mi no me ha ocurrido eso. Segun el tamaño con la que subes luego se ve, aunque baja un poco la calidad.
Hermandad que te mejores.
Esperanza el bolso precioso c**o todo lo que haces. Feliz aniversario.
Reyna holaaaaaaa.... me aprece estupendo lo del amigo invisible, asi con tiempo se hace mejor. Ni?a que bueno, pasatelo muuuu bien.
LLuvia la casita se ve preciosa y una lástima que se te haya roto. Seguro que alguien te puede aconsejar.
Marga muchas gracias por los enlaces, estan geniales.
Cleer felicidades a ti tambien.
marilele yo no tengo ni idea, a mi no me ha ocurrido eso. Segun el tamaño con la que subes luego se ve, aunque baja un poco la calidad.
Hermandad que te mejores.
-
- Repostera-pastelera/o
gracias JEZABEL... tampoco es mírito.... lo único que bueno... me ha tocado siendo joven... y con una situaci?n dificil pero bueno... hay que tirar pa'lante.... GRACIAS
ESPE... FELIZ ANIVERSARIO!!... que sean muchos más...
CLEER... FELICIDADES!!... espero que hayas pasado buen dia...
MJOSE... el faldon... pues esta chulo, no??
a mi en el AI me gustaría participar... pero no lo voy a hacer... no soy capaz de hacer un regalito decente... así que lo dejaremos para cuando lo haga mejor...

ESPE... FELIZ ANIVERSARIO!!... que sean muchos más...
CLEER... FELICIDADES!!... espero que hayas pasado buen dia...
MJOSE... el faldon... pues esta chulo, no??
a mi en el AI me gustaría participar... pero no lo voy a hacer... no soy capaz de hacer un regalito decente... así que lo dejaremos para cuando lo haga mejor...