FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 31 Ago 2008 22:51

:o :o :o :o :o :o Paqui, menuda maravilla de trabajo u que bien hecho :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
majuen, el bolso lo llevas muy bien, pues te está quedando preciosa la escena :plas: :plas: :plas: :plas:
y el caracol tambien es una monada de chulo :D :D :D
aprovecho para preguntar una cosa........ ¿c**o se remata el acolchado para que quede tan bien por el rebes??? es que a vosotros no se os nota nada y a mi me queda bastante mal :cry: :cry: :cry:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 01 Sep 2008 00:07

Muchas gracias chicas... :beso: :beso: :beso: :beso:

los colores son mucho mas bonitos al natural

Chapucilla podemos hacer trato :lol: :lol:

Fanjul el remate del hilo yo lo hago por el derecho, cuando esta casi

acabado el hilo le hago un nudo y lo paso por dentro. Si no lo entiendes

mañana hago fotos y te lo explico.

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CLASES DE PATCHWORK

Mensaje por locaporelpatch » 01 Sep 2008 00:10

Hola a todas:

en esta semana me he estado informando y me han dicho que en Málaga en el edificio Málaga Plaza hay una tienda que dan clases de patchwork, creo que se llama Labores.

He estado pensando en apuntarme, alguien me puede decir que tal es? Tambien si hay otro lugar donde pueda ir.

Es que cero que sola no voy a ser capaz de hacer nada, lo único que hago es cortar y tirar tela y estoy algo desanimada :(

Se que algunas comprais telas all?, por favor si podéis de cirme algo os lo agradecería mucho.

Se que a lo mejor soy una molestia y lo único que hago es molestar, pero es que me gusta mucho esto y quiero aprender y poder compartir mis labores con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 01 Sep 2008 00:16

hola :D chicas veo que sois unas míquinas de coser pero de pacht, yo estoy empezando y c**o compagino con el punto de cruz pues me voy repartiendo la faena y c**o encima no tengo ni idea cd subir fotos pues aqui estoy con la boca abierta viendo todo lo que haceis; quería preguntaros una cosa alguien compra libros o revistas de patch en Amazon o similares, es que a mi me encantan, aunque luego no haga nada pero llevan unas maravillas que te dan ganas de ponerte a llorar y piensas porque los días no tienen 48 o 72 horas para poder hacer todo lo que me apetece, si alguien me pudiera dar una direccion de donde compra algo de lo que he dicho antes se lo agradecería mucho y si puede ser si sabe cuales son los gastos de env?o que creo que en estos tiempos que corren es lo más importante; y otra cosa me ha parecido muy bien esta idea del rincón del chollo poruqe realmente en esto del patch nos pegan unas clavadas que nos dejan c**o chinchetas, yo personalmente animo a que se siga con este tema y haber si entre todos conseguimos muchos chollos que es lo que interesa de verdad, poder hacer nuestro patch sin dejarnos los ahorros de nuestra vida en ellos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: CLASES DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » 01 Sep 2008 00:49

locaporelpatch escribió:Hola a todas:

en esta semana me he estado informando y me han dicho que en Málaga en el edificio Málaga Plaza hay una tienda que dan clases de patchwork, creo que se llama Labores.

He estado pensando en apuntarme, alguien me puede decir que tal es? Tambien si hay otro lugar donde pueda ir.

Es que cero que sola no voy a ser capaz de hacer nada, lo único que hago es cortar y tirar tela y estoy algo desanimada :(

Se que algunas comprais telas all?, por favor si podéis de cirme algo os lo agradecería mucho.

Se que a lo mejor soy una molestia y lo único que hago es molestar, pero es que me gusta mucho esto y quiero aprender y poder compartir mis labores con vosotras.
Hola guapa!!! yo tambiénsoy de Málaga!!!! mira yo he conocido la tienda en persona esta semana, pero mi cuñada va a clases de patch ahí, ella las quiere dejar en cuanto se suelte un poco más porque dice que las clases en si no son caras, pero que te cunden muy poco, que en una clase solo consigue a la profe una vez (son muchas para una profe) y que luego c**o los materiales se los compras a ella, pues te mete unas clavadas tremendas...

Ya te digo, esto lo cuento por referencias, no en primera persona, pero c**o es mi cuñada, obviamente me lo creo.

Yo he ido esta semana a comprar y las cosas carillas, un libro que me quiero comprar que es un curso de patchwork ellos lo tienen a 30 euros y en fenamapatchawork lo tienen a 22.

No te puedo decir mas, a ver que comentan las demas malagueñas del foro, que a mi tambiénme interesa saber sitios baratitos :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 00:50

os dejo un momento y me beo cosas preciosas , MANJUE testa qedando la sue preciooosa ,
PAQUI el pane sin palabras una maravilla , ese licton esta demaciado alto para yo escalarlo aun ,

ELASTIG entoces ya si qe nose qe decite , pero si te lo rompieron ellos al areglartelo qe te lo solucionen y te pongan otro nuevo ,
LYBRA :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas espero allas tenido un feliiz domingo , buen 1ª de septiembre , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 01 Sep 2008 00:55

hola... os pongo una fotito de lo que será la bolsa para el cole de mi hijo...

Imagen

... c**o le encantan los animales... no podía ser otro dibujo... un animal....

os cuento una cosita... ahora estaba aki conmigo mirando las "pelotitas" c**o el dice y poniendo las mismas caras... y diciendo...

:D "esa hase ja ja ja" "esta coteta... a lo mejon poque le ve el culito a ota pelotita"
:( "esa esta tiste, hase asi con los ojitos (y pone la misma cara...)"
:o "esa dise oh oh"
... así con todas las que ve... me ha parecido gracioso... que voy a decir.. si es mi hijo :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 01 Sep 2008 01:04

locaporelpatch otra cosa que olvidé ponerte es que una buena forma de empezar con el patch creo que son los kits, yo he hecho una colcha con un kit y me ha resultado muy facil para aprender y además al ver resultados pronto muy motivante :wink: . Cuando le ponga el bies pondré una foto (es que tra?a tela para el bies pero no me gustaba el color y he encargado otra, cuando llegue el pedido y termine pongo la foto).

Un besazo!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2008 01:16

ana te ba a qedar la bolsa chulisimaa ya la vere terminada , tu hijo deve ser un amor , ami con los bebes se me caen la baba ollendolos espurrear cosas en su media lengua , :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CLASES DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » 01 Sep 2008 01:28

locaporelpatch escribió:Hola a todas:

Venga animate que esto es muy facil... has mirado en la primera pag.?

hay enlaces de c**o hacer un acerico y un cojin, con sus patrones y

un paso a paso. Empieza por hacer algo asi, y luego ya iras mirando

otras cosas y veras c**o te vas animando. Lo que no entiendas lo

preguntas y cualquiera te responde :wink:

Responder