Guru escribió:Por eso mismo ... para qué te va a hacer uno si apenas lo vas a aprovechar ....Susana Olivero escribió: Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo me voy...:
-
Biznaga
-
Biznaga
Cuanto que tenga terminado uno os lo ense?o y después me dec?s si os gusta....Susana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno...¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires?
![]()
-
Anonymous
Porque podría ser mi última voluntadGuru escribió:Por eso mismo ... para qué te va a hacer uno si apenas lo vas a aprovechar ....Susana Olivero escribió: Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anonymous
Te tomo la palabra. Mira que lo anoto en el libro de "deudores varios"?eh!Biznaga escribió:Cuanto que tenga terminado uno os lo ense?o y después me dec?s si os gusta....Susana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno...¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires?
![]()
Yo se cuando es el cumpleaños de Guru y de Susita...
-
Biznaga
Guru escribió: Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyasy .... por ..... porque es la hermana mayor que nunca tuve
y por .... por más razones que ahora mismo no recuerdo
![]()
![]()
-
Anonymous
Re: Pues yo me voy...
Paloma c**o me gustaría ver ese delantal, enseñanos un poquito, anda...Biznaga escribió:a acolchar un ratito...Visto que Louveivi ha desaparecido..
que la del cumpleaños se está haciendo de rogar...
y que ya he descansado un poquito y me he tomado mi café en vuestra compañía.... pues me voy a mis labores....
Adios preciosidades....
![]()
No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar...
![]()