Pues yo me voy...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Abr 2004 21:49

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso mismo ... para qué te va a hacer uno si apenas lo vas a aprovechar .... Imagen ImagenImagen
:o :o ?que fuerteeeeee!.. :nodigona: :nodigona:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Abr 2004 21:52

elvira escribió:oh Bizna con lo que se ensucian los delanteles!!!! Que pena de obra de arte :beso:
:lol: :lol: Habrá que ponerselo después de guisotear... :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Abr 2004 21:53

Susana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno... :nodigona: ¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires? :wink: :lol:
Cuanto que tenga terminado uno os lo ense?o y después me dec?s si os gusta.... :wink: Yo se cuando es el cumpleaños de Guru y de Susita... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 23:24

Biznaga escribió: :o :o ?que fuerteeeeee!.. :nodigona: :nodigona:
No te dejes enga?ar. Va de vactima pero lo que quiere es ser vapuleada un ratito 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 02:38

Guru escribió:
Susana Olivero escribió: Ni?aaaaaa, deja, deja, no ves que yo puedo morirme sin llegar a tenerlo, este año, desde el 1ª de octubre, empezar? a vivir de los 60, SEXAGENARIA, eso diréa el artúculo en el periodico si me muriera bajo un auto, peugeot 405 atropell? a una sexagenaria en la esquina de Coronel Díaz y Av. Santa Fe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso mismo ... para qué te va a hacer uno si apenas lo vas a aprovechar .... Imagen ImagenImagen
Porque podría ser mi última voluntad :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 02:40

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:Yo cumplo el 30 de septiembre y no tengo ningún delantal patch y me encantaría tener uno... :nodigona: ¿No sabes donde pueda comprarme uno (aunque salga muy caro y no lo pueda pagar, además de no estar hecho con amor) en Buenos Aires? :wink: :lol:
Cuanto que tenga terminado uno os lo ense?o y después me dec?s si os gusta.... :wink: Yo se cuando es el cumpleaños de Guru y de Susita... :wink:
Te tomo la palabra. Mira que lo anoto en el libro de "deudores varios"?eh!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 02:41

Guru escribió:
Biznaga escribió: :o :o ?que fuerteeeeee!.. :nodigona: :nodigona:
No te dejes enga?ar. Va de vactima pero lo que quiere es ser vapuleada un ratito 8)
Jaaa, si vieras lo que viv? esta tarde, verías lo que es vapulear :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 Abr 2004 09:11

Guru escribió: Y yo por la cercan?a geogr?fica .... por ....esteee ... por .... por ..... por la nacionalidad ..... por .... además por .... por .... porque hago muchas recetas suyas :coqueta: y .... por ..... porque es la hermana mayor que nunca tuve :coqueta: y por .... por más razones que ahora mismo no recuerdo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:cry: :cry: Estoy totalmente emocionada... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 19 Abr 2004 10:13

Biznaga escribió:
elvira escribió:oh Bizna con lo que se ensucian los delanteles!!!! Que pena de obra de arte :beso:
:lol: :lol: Habrá que ponerselo después de guisotear... :lol: :lol:
:lol: o del reves!! :lol: :lol:

Anonymous

Re: Pues yo me voy...

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 10:40

Biznaga escribió:a acolchar un ratito... :wink: Visto que Louveivi ha desaparecido.. :nodigona: que la del cumpleaños se está haciendo de rogar... :duda: y que ya he descansado un poquito y me he tomado mi café en vuestra compañía.... pues me voy a mis labores.... :wink: Adios preciosidades.... :beso: :beso: No os he dicho que voy a hacer unos delantales de patchwork que va a quedar... 8) 8)
Paloma c**o me gustaría ver ese delantal, enseñanos un poquito, anda... :wink:

Responder