EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Sep 2008 01:58

Buenas noches a todasss

Primero felicitar a Espe por su aniversario y a Cleer por su santo :nodigona: perdonar el retraso .FELICIDADESSSSSSSS

Espe el sombrero de ciria precioso :plas: :plas: :up: :up:

Reynaaaa, Almuuu Bienvenidas de las vacaciones, espero que os lo pasarais fenomenal

Ciria ese baño va muy bonito :up: :plas: :plas:

Meapunto esas pa?aleras me encantan, y me parece el tuto sencillo, sin duda lo intentare, muchas gracias, me lo guardo :beso: :beso: :up: :up:

mjose, ese faldon :up: :up: c**o vamos mejorando ehhhhhhhh? y haciendo cosillas :up: :up: :up:

Chicasssssssss que no ha terminado el verano y ya estas pensando en el A.I. de navidad???????????? :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: Perdonar por no contestar a todo, estos dias estamos en el pueblo "en guerras" ... festivas por supuesto.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 01 Sep 2008 02:32

Buenas noches
Espe felicidades que cumplais otros 23 y bonito sombrero
Cleer felicidades me gusta c**o quedan los papeles con beige y ya vi el articulo felicidades de nuevo
Marille felicidades a ti tambien y la mesilla es guapisima y tu pajaro no esta colgao :lol:
Reina bienvenida y yo meapunto
Mamuxi si tienen wrb porque a qui vas a la tienda y te la pone para ver mas articulos
Mariam dile a Neme que ya le tengo eso
Nut ya lo sabia de todas maneras que me lo cuente Carmen que es la experta ¿c**o estara?
Meapunto lo del chandal era broma que te estoy imaginanado la cara :lol: y si quiero tiendas yo meapunto
Lluvia es precioso
Rocio :beso:
Chabella ya te queda poco
Bego ?mejor?
Mjose que se nota tu ausencia :lol:
Chimay disfruta
Ciria :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 01 Sep 2008 02:33

Marga que al final me olvido gracias por la pagina y tu paciencia :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Sep 2008 07:25

hola chicas buenos dias ,mis condolencias a las que empiezan a currar :dientes: :dientes: :dientes:

mjose el faldon le veo con poco vuelo por lo demas bien
me voy al curro y a llevar a mi hija al insti que se tiene que examinar
le quedo matematicas :pelea: :pelea: :pelea:
a ver si hay suerte y le han servido de algo las clases de verano
y las aprueba
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 01 Sep 2008 08:17

:) :) :) :) SI YA LO SE JUANI, TENIA EN LA CABEZA UNA IDEA BUENA PERO QUE LUEGO NO HESABIDO EJECUTAR Y NO ME GUSTA ME DESILUSIONE BESOSSS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Sep 2008 08:49

buenos dias chicas
gracias a todas, las que tienen que ir a currar, que tengais buen dia,
mjose no te ha quedado mal , solo le falta el vuelo.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2008 09:14

BUEEEEENOS DIASSSSS !!!
Empezamos semana, empezamos Septiembre. empezamos coles ( la mia mañana de Griego y luego selectividad) y a las que volveis ahora de vacaciones ... empezamos año laboral :dientes:
Eden que tenga suerte :wink:
ANASPN vi ayer tu jirafa :o hazme el favor de ponerla aqui :wink: Y ... cómo haces esas aplicaciones tan especiales ??? Lo que haces ahora y esa bolsa... tienen un encanto y son tan tiernas :coqueta:
No creais que no os veo y escucho a todas eh ! Jezabel, Chabela, Anafer, Bascumar, Begomat ... que parece que a las que más hablan ... Y NO MIRO A NADIE ... son las que se llevan los comentarios :beso: :beso: :beso:
MJOSE ese conjunto muy coqueto, lo del vuelo, luego por la tarde te hago un tuto rapido, que esa telita bordada es una monada y una pena no lucirla bien .
Cabezuela, Chimay, Burbuja ... etc :lol: que me alegra mucho que os sea ?til la pa?alera.
Bueno y a todas las más habladoras :wink: daros todas por besadas, que voy a meterme en el curro que hoy promete ser un dia fino
:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 01 Sep 2008 10:50

Holaaaa chicas........................................

Todo el finde sin poder entrar :cry: :cry: ,que movidito ha sido,sabado de canguro (lo que me he acordado de Isa :nodigona: :nodigona: ) ademas de dos y a cual mas pegajosooo :lol: :lol: ,pero lo pase de vicioo,aunque tengo aun el "TITAAAAA" retumbandome, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ayer despedidasssssss variass,k se van todos de vacacioness y me quedo aqui solita del todooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (no me he confundido de emoticono,eh) es que tengo toda una semanitaaaaaaaa para miiii y mis minisssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno,a la mi relato del finde,luego os leo y me pongo al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todass :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Sep 2008 11:16

Me he dado una vuelta por las fotos del A,I. 2007 y veo que faltan fotos:

Los regalos de Burbuja a Marga
Los de Marga a?
Elastigel para Troya
Troya para ?
Y mi A.I fue Edem y no está su nombre, le enviar? a Elem que fue quien lo puso, fotos nuevas, ya que están muy mal hechas

Espero no haberme confundido :duda: :duda:

:wink: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Sep 2008 11:52

Buenos dias, chicas

Bienvenidas a la vuelta a todo: a la vida cotidiana, al trabajo, a los nervios de los examenes de nuestras criaturitas....Y felices vacaciones a las que se van.

CABEZUELA ??Ya? Entonces me debes una visita.

MARGA, los enlaces de ayer son estupendos.

MJOSE, c**o todas te digo que le falta vuelo, pero por lo demas esta muy bien. Felicidades por ese animo de superacion que tienes.

Voy a planchar. Hasta luego.

:beso: :beso:

Cerrado