FC_: tambien un desastre de tortilla....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
Re: FC_: tambien un desastre de tortilla....

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:04

peluja escribió::lol: :lol: :lol: Mhilenia, cariño perdona que me ria, pero a mí me pasó lo mismo me quedé asi con la GM, y lo mejor de todo es que mi niño pequeño dijo que así le gustaban más las tortillas que de la otra forma, asique no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: , yo ya no sé c**o hacerlas :cry: :cry: siempre me quedan igual . :beso: :beso: :beso: aunque me consuela saber que no soy la única, :lol: :lol: :lol:
si no soy la unica no :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:05

canelona escribió:?Sigues las medidas de Auro? vale la pena hacerla así, bien gorda,más finas,salen un poco aceitosas. Aunque sobre, al día siguiente, está más buena.

Tu pon las patatas que indica, 4 ó 5, el menú patatas, hasta aquí perfecto, luego las remueves y con el cacito las metes en el bol donde tengas los huevos batidos, a mi me gusta hacer este paso, asi se mezcla todo mucho mejor y cuando lo volcamos a la cubeta, c**o si fuese la sartén, está todo mejor repartido, y cae bastante huevo en la base, en lugar de patatas que se suelen pegar, y , solo 7 ? 8 minutos en menú manual :wink: la veras super blanca por arriba, pero está perfectamente cuajada.
Hay que sacarla rápido, para que no se pegue.

ah! antes de meter la mezcla en la cubeta de nuevo, pongo un pelín de aceite.

:beso:
si sigo sus medidas, lo unico que no hago es sacar las patatas para mezclar con el huevo
y lo dejo los 10 minutos esos, que pa mi que tambien queda muy cuajada.......asi que probare con los 8 a ver que pasa, y de hacer los pasos estos

gracias :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 08:06

ana-varoma2 escribió:Ya me está dando terror ponerme con la segunda........... después del primer ?xito seguro que la pifio y fue la "suerte del novato" :nodigona: :nodigona:

Ahora la llamas deconstruccion de tortilla española y a triunfar!!!!!!!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados