preguntas sobre Montydieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Exil
Novata/o
preguntas sobre Montydieta

Mensaje por Exil » 23 Jul 2005 14:09

Hola Xpert@s

He leido el libro (gracias irutxu) pero hay un par de cosas que no me quedan del todo claro. Tal vez alguna de vosotras me podeis sacar de dudas....

-?En el desayuno B, no puedo comer pan aunque sea hecha en casita y monty-acceptable?

-En el montyresumen hecha por bellablanca, hay una pregunta que dice si se puede comer arroz basmati o espaghetti integral con huevo y Monty dice que no.

Yo no acabo de entender porque ya que el huevo segun la lista tiene 0 GI y el Arroz Basmati y los espaghettis integrales se encuentran en la lista de GI medio (que se pueden comer en la fase I, ¿no?)
Hay algo aqui que no he pillado... y por cierto: ¿Esto quiere decir que no puedo comer Espaghettis a la carbonara??

Gracias

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 15:13

YO LLEVO POKITO TIEMPO CON MONTY PERO CREO QUE PASTA Y HUEVO JUNTOS :mal: , DE TODAS FORMAS ESPERA QUE TE CONTESTEN LAS EXPERTAS QUE YO SOY NOVATILLA TODAVIA. :nodigona:
EN CUANTO A LA CARBONARA, ME SUPONGO QUE SE PODR? HACER PERO CON NATA 0% ?O NO? :duda:
AISSS, NO ME HAGAS MUCHO CASO A VER SI YO TE VOY A LIAR MAS TODAVIA, ESPEREMOS A LAS EXPERTAS :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Jul 2005 15:45

Hola, bienvenida 8)

Desayuno tipo b: jamás mezclar embutidos con pan, PAN=DESAYUNO A

Pastas: Si quieres con nata, cuida que sea vegetal y que no lleve aceite de palma. Hay una de Puleva que se llama Cremfin que es vegetal, pero no hemos averiguado si lleva el dichoso aceite.

Lo del huevo creo que es porque se trata más de proteína que de glácido, las pastas tienen IG medio, los IG medio solo con verduras, carnes sin grasa o todo tipo de pescados y mariscos. Ya que las puedes comer con tantas cosas, no te "encierres" en el huevo. :wink:
Espero haberte ayudado. :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Jul 2005 17:07

La yema de huevo es rica en l?pidos, de ahí que no se pueda comer con la pasta.
La clara, sin embargo, es pura proteina, por lo tanto sí podría comerse con cualquier cosa.

Exil
Novata/o

Mensaje por Exil » 23 Jul 2005 17:10

Gracias chicas :D
:beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 23 Jul 2005 17:47

pues suscribo lo dicho por caracola.
quiza puedas hacerlos a la carbonara con fideos de soja, auqnue no se q gusto tendra, pq los de soja aun no los he probado

Responder