POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 31 Ago 2008 17:56

Hola chic@s, os quiero a tod@s de vuelta mañana a fichar por aqui. Vaya vacaciones os habeis pegado, pero pensad qeu luego hay gente que las empieza cuando vosotros trbajeis :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Besos para tod@s y muchas felicidades Gretas que te lo tenias muy callado :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Ago 2008 21:30

Hola a tod@s :hola:

Gretas, no sabía que había sido tu cumple, felicidades guapetonaaaaaaaaaa :) Yo tambiénme reincorporo mañana al trabajo, después de un mesecito de vacaciones, por un lado me apetece, pero por otro no... no quiero madrugaaaar :wink: Y ni?@s, que no se acaba el verano, lo que se acaba es agosto! Tranquilidad que aún nos quedan unos días de playita y solete.

Hablando de playa, hoy lo he pasado muy bien!!!! Hemos ido a Javea y me lo he pasado genial, genial!!! Hemos hecho "esnorquel", ha molado un montón, la sensaci?n de ingravidez y de libertad me ha encantado. Además ha sido un quemazo porque acabas agotad?sima, mejor, porque así habrá quemado las monticacotas que he comido, que no había otra cosa. Hoy ha sido un autúntico despiporre en ese sentido pero entre el deporte de hoy y... ?mañana media hora de squash y una de padel! Por fin con la vuelta al cole, al ser septiembre, ya podemos volver a nuestra rutina deportiva, ???bieeen!!! Volveré a ser la misma de siempre, que ya tengo muchas ganas.

Bueno ni?@s, me despido que hoy ya acabo lo de mi amiga, me queda poquito y le quiero meter caña.

Besitos a tod@s y feliz despedida de agosto!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Ago 2008 23:12

Buenas noches chiquilicuatres:
Ya de vuelta en el hogar, en la rutinilla del comienzo de curso... Mañana ya a currar c**o una jabata, a levantar el país, jejeje. He vuelto a apuntar a los peques en un campamento estas dos semanitas, hasta que empiecen el cole. A ver cómo llevan eso de volver a madrugar, porque llevébamos una racha...
A ver si asoma alguno de los compis el hociquito en la terraza, que tengo unos tús muy ricos preparados, y no creo que hoy tardemos mucho en irnos a la camita, que mañana.... veremos cómo nos las apa?amos mañana.
Pikilina, qué guay lo del snorkel!!! Ya mismo estés con tu rutinilla del padel, del tenis....sin parar! a ver si yo empiezo con la mía del gym... :nodigona: ay ay, me haréa falta una inyecci?n de voluntad.
Parece que he visto asomar la patita a Gretas.... :dientes: jejeje
Voy a ir calentando el agua!!!
:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 Ago 2008 23:16

Pitu, guapa, buenorra, si te pusieran una inyecci?n de voluntad ya no sé lo que podría pasar... ??¿pero si eres superwoman!!! :beso:

Pues yo acabo de enviarle el archivo a mi amiga, espero que le sirva y que está más o menos bien, a mí me daréa una gran alegría, y a ella le ayudaréa muchísimo, así que, ?crucemos los dedos y que le sirva! :wink:

Estoy reventada, así que, me voy a la camitaaaaaaaaaaaaa.

Bona nit, que descans?is y que vaya muy bien mañana.
Besines en los mofletines.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2008 23:29

No se me quejen tanto, que algunas no tuvimos vacaciones :pelea: Eso s?, yo no madrugo que pa eso los horarios me los pongo yo misma y hasta las 10,30 no se abre la consulta, que antes no están las calles puestas :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 01 Sep 2008 00:06

Pues... que os vaya bien en las reincorporaciones al trabjo y a la rutina... yo intentaré enrutinarme un poco...
?Ay, qué nervios!, que mañana (bueno, ya hoy) empiezo...
Besitos para todas y todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Sep 2008 08:59

Buenos días de lunes, lunero!!! (c**o diréa Seli):
Ayyyyyy, que me voy al curro! qué trabajito me va a costar ponerme en marcha... :herida:
en fin, así el la vida!!! jejeje :lol:
Nos cargaremos con una buena sonrisa y hale!!! a mil!!!!
Os pongo un poco de musiquita para que empecemos el lunes en condiciones:
Y hoy le va al pelo:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os[/youtube]

:wink:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 01 Sep 2008 09:23

Buenos días chic@s!
Otra vez lunes, q pronto se pasa el finde :cry:
Bueno regreso al trabajo cargada de pilas después de pasar el finde en Asturias, nos ha hecho bastante bueno y la verdad es q es una zona muy bonita. En fin, que un finde chulo pero ya volvemos a la rutina.. y con algún kilillo de más :pelea: ... No pasa nada, esta semana m pongo en forma con la dieta de choque y ya esté!
Mucho ?nimo chic@s q la semana se pasa volando... Sobre todo mucho ?nimo a l@s q regresan hoy al curro... :wink:

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 01 Sep 2008 09:32

????buenos días!!!!!!!!!!!!!! llegu? anoche a las diez y media de mi viaje s?per rápido por tierras navarras, mi idea era pasar a saludar por la terraza, pero eso, se quedé sólo en idea... en pamplona genial, hemos tenido buen tiempo, aunque el sábado por la tarde nos pill? una tormentilla de verano, y eso, eran las fiestas del pueblo y ayer vi un campeonato de escolaris ( si no se escribe así lo siento) madre mía qué rápido cortan los troncos!! y un campeonato de llevar pesas de 25 kilos las chicas y 50 los chicos y haber quien hace más metros (esto no sé c**o se llama) vamos yo no seráa capaz ni de coger la pesa!!! el viaje de vuelta lo hicimos muy tranquilitos, yo pensaba que nos ?bamos a encontrar tráfico, pero no, y llegando a tarragona vino a recibirnos una tormenta monumental, con unos rayos acojonantes (yo iba asustadita perdida en el coche) porque a mi las tormentas me encantan, pero cuando estoy en casa :lol: :lol:
este septiembre, es c**o enero, que en año nuevo hacemos prop?sitos de buenas voluntades, pues yo ahora, voy a pesarme haber los estragos de comer tan mal, e intentaré coger mis buenos h?bitos (por lo menos hasta el sábado que tengo una boda y los volverá a perder...)
por lo demás, muchos besis a todo el mundo pero estos especiales para la cumplea?era gretas, felicidades!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 01 Sep 2008 09:48

Buenos dias familia! :hola:

Lunes, lunoso.... ains... :( y empezando septiembre... incorpor?ndonos al curro ya de una vez... y a la dieta..... y al gym....
y encima hoy he amanecido con una faringitis del cop?n. :( aun así me he tenido que venir al curro a ver unas cosillas sin falta... pero me voy ya... que tengo médico a las 10.30.

Os comento que he tenido unas minivaciones muy buenas :up: hemos estado arreglando la terracita.. (que parece que vaya cogiendo forma), peg?ndonos unos desayunos monumentales en el bar, yendo al mercadillo, a la piscina, de cenitas con los amigos..... :) en fins.... haciendo un poco la "despedida del despendole"... jejeje

Bueno os mando un beso a todos y muchas fuerzas pa comenzar la semana y septiembre!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder