DUDA SOBRE GM Y FUSSIOCOOK:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues nada queria saberl la diferencia entrela gm y fc,es que estoy pensando en comprarme una olla digital y no se cual elegir.tambien se que han sacado varios modelos de la gm me gustaria saber caracteristicas y precios.muchas gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDA SOBRE GM Y FUSSIOCOOK
Puedes enviarle un privi a Auro44 y ella te informar? de todo sobre la FC. Mientras tanto puedes ver este post y en el blog de Auro tambiénencontrarás más informacióngisel escribió:pues nada queria saberl la diferencia entrela gm y fc,es que estoy pensando en comprarme una olla digital y no se cual elegir.tambien se que han sacado varios modelos de la gm me gustaria saber caracteristicas y precios.muchas gracias

postlite257658-noticia.html
Y si haces c**o nosotras y os reun?s 4 para comprarla (aunque no se?is de la misma ciudad) os sale por 100º gastos de env?o incluidos

-
- Novata/o
Yo tambiéntengo dudillas...tengo la Chefo desde hace un par de meses y estoy muy contenta con ella, todo me sale estupendamente, pero es muy lenta y no permite improvisar y hacer comidas rápidas, y por eso las ollas c**o la GM me llaman la atenci?n. No sí si teniendo ya la Chefo es una tonter?a pillar una olla rápida, otro cacharro más para hacer más o menos lo mismo...
Y luego las diferencias entre la GM y la FC...a primera vista perecen muy parecidas, tanto de precio c**o de prestaciones...
Bueno, vaya empanada mental que llevo.

Y luego las diferencias entre la GM y la FC...a primera vista perecen muy parecidas, tanto de precio c**o de prestaciones...

-
- Subjefa/e de cocina
yo te puedo decir que tengo las dos, la chefo y la FC y cada uno la utilizo en momentos y elaboraciones disitintas, yo no estoy arrepentida de ninguna de las dos.MegWhite escribió:Yo tambiéntengo dudillas...tengo la Chefo desde hace un par de meses y estoy muy contenta con ella, todo me sale estupendamente, pero es muy lenta y no permite improvisar y hacer comidas rápidas, y por eso las ollas c**o la GM me llaman la atenci?n. No sí si teniendo ya la Chefo es una tonter?a pillar una olla rápida, otro cacharro más para hacer más o menos lo mismo...![]()
Y luego las diferencias entre la GM y la FC...a primera vista perecen muy parecidas, tanto de precio c**o de prestaciones...![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo tengo la Chefo y la Gm
Las uso para cosas muy distintas ya que la chefo hornea y la Gm es una olla con la que puedes dorar las carnes ....
Tanto una c**o la otra, las tengo cerca de tres años y no he tenido ningún problema, sobretodo con la gm de la que necesitú repuestos que llegaron en pocos dias. (se me quemó por bajo al conectar la vitro sin darme cuenta mientras la olla estaba encima)
Ahora han salido modelos mas perfeccionados pero sigo pensando que la relaci?n de la calidad precio de esta olla está bien.
Suerte en tu compra
Las uso para cosas muy distintas ya que la chefo hornea y la Gm es una olla con la que puedes dorar las carnes ....
Tanto una c**o la otra, las tengo cerca de tres años y no he tenido ningún problema, sobretodo con la gm de la que necesitú repuestos que llegaron en pocos dias. (se me quemó por bajo al conectar la vitro sin darme cuenta mientras la olla estaba encima)

Ahora han salido modelos mas perfeccionados pero sigo pensando que la relaci?n de la calidad precio de esta olla está bien.
Suerte en tu compra