toyyyyyyy enfadaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
toyyyyyyy enfadaaaaaaaaaaa

Mensaje por dannia » 23 Jul 2005 16:08

Jo, que no me sale la hogaza esa crujientita de Maria Julia. bua, bua, buaaa, que puede será A proposito la levadura de panadero, es lo mismo que la levadura prensada?
Si me decis que no, vaya patosaaaaaaaaa y torpeeeeeeeee que soy, con la ilusion que le hacia a mi hijo cosechar su propio pan, c**o dice él.
Venga lo intento cuando me digais lo de la levadura
Un beso. :beso:

Pd: podéis ponerme lo de las magdalenas triquitris, o algo de eso?
Anda que yo tambiénson todo recetas de regimen eh? jejjejejejeje

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: toyyyyyyy enfadaaaaaaaaaaa

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Jul 2005 16:16

dannia escribió:Jo, que no me sale la hogaza esa crujientita de Maria Julia. bua, bua, buaaa, que puede será A proposito la levadura de panadero, es lo mismo que la levadura prensada?
Si me decis que no, vaya patosaaaaaaaaa y torpeeeeeeeee que soy, con la ilusion que le hacia a mi hijo cosechar su propio pan, c**o dice él.
Venga lo intento cuando me digais lo de la levadura
Un beso. :beso:

Pd: podéis ponerme lo de las magdalenas triquitris, o algo de eso?
Anda que yo tambiénson todo recetas de regimen eh? jejjejejejeje
Tranquila que es la misma, a no ser que alguien a la levadura madre la llame tambien de panadero pero si le has puesto la prensada sin congelar te saldrá controla el horno Un saludo Juana :D :D :D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Jul 2005 16:37

Es la misma, pero la masa madre es otra cosa, eso es un amasa de aranque que se hace primero (algunas veces) y es la levadura de panadero agua y harina :wink:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 23 Jul 2005 17:06

la receta de las madalenas tikritis
350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 g de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4)
La ralladura de 1 limón
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.
Cuando este, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añada los ingredientes restantes y programe 3 Minutos Velocidad 2.
Quite la mariposa y bata unos segundos más.
Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.

:up: :beso:
Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.
Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200ºC y baje la temperatura a 180ºC hornee primero solo por la parte de abajo unos 10 minutos y luego encienda el grill otros 10 minutos al faltar 3 minutos ponga el aire ( si lo tiene).

Responder