pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu.

Y las fotos, perfectas c**o siempre

Seguro que el primero que hundía en la masa, seráa el vendado...  Tiene todavía más mírito la tuya
   Seguro que el primero que hundía en la masa, seráa el vendado...  Tiene todavía más mírito la tuya  

Hola nenamongeta escribió:Hola Missis. Entro poquito y no te había visto de vuelta. Has venido con fuerza, por lo que veo

No dudo de cómo estaba el tiramisú, pero esos panes tienen una pinta

Yo no seráa capaz de preparar la focaccia con 9 dedos...
Seguro que el primero que hundía en la masa, seráa el vendado... Tiene todavía más mírito la tuya

, si ya "soc aqui" pero este post es algo antiguo
  , si ya "soc aqui" pero este post es algo antiguo   

por eso
  por eso   
  que es la que se comen por mi entorno pero de camino de vuelta, en Francia compré azucar con pectina .....para por si acaso me animaba a seguir alguna de tus mermeladas.
  que es la que se comen por mi entorno pero de camino de vuelta, en Francia compré azucar con pectina .....para por si acaso me animaba a seguir alguna de tus mermeladas. 

Missis no te despistes . Es una pregunta nueva.targus escribió:Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.
pero en el caso de usar harina corriente que no sea de fuerza que marca te parece la mejor o c**o lo haces tu.

Sorryyyyyyyyy Targustargus escribió:Missis no te despistes . Es una pregunta nueva.targus escribió:Missis y hablando de harina me parece que has usado la harimsa que para mi es la que sale mejor a la hora de hacer pan, focaccia,etc.

Me ha encantado tu foccacia!!!!!!!!!!!

yo reconozco que intentaba comprar siempre harina de Harimsa (
  yo reconozco que intentaba comprar siempre harina de Harimsa (  un poco cara...) ademas de mezclarla con una que venden en Zaragoza que es ecologica...harina de ecomonegros, pero mezclandola.
  un poco cara...) ademas de mezclarla con una que venden en Zaragoza que es ecologica...harina de ecomonegros, pero mezclandola. casi me dí igual que harina emplear...pero para que enga?arte, si dudas intenta comprar harina de fuerza...sea de donde sea, la de Macro o la de harimsa....
  casi me dí igual que harina emplear...pero para que enga?arte, si dudas intenta comprar harina de fuerza...sea de donde sea, la de Macro o la de harimsa.... ahora ni la necesito...
  ahora ni la necesito...  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados