El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 10:12

bueno chicas voy hacer unas cosilla, asi que pos dejo puesto el desayuno y luego os leo :wink:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Sep 2008 10:24

Buenos dias a tod@s... :)

Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año... :D Me encanta el oto?o, amo el frio, me gusta cuando cambia la hora para la de Invierno y sobretodo me gusta mucho volver a la normalidad y la calma de mi pueblo que en verano se llena a tope de turistas...

Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta... :) que rarita soy verdad... :lol: :lol: :lol:

Yo no c**o hoy nada para comer... :duda: he vuelto a la dieta de los 4 días que todavía tengo unos kilitos que perder así que a media mañana ya entraré a ver si tienes por ahí perdido un yogur desnatado que es loq ue me toca comer hoy... :lol: :lol: :lol:

Angel, tus magdalenas de rechupete... 8) 8) 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Sep 2008 10:30

alegna escribió:Buenos dias a tod@s... :)

Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año... :D Me encanta el oto?o, amo el frio, me gusta cuando cambia la hora para la de Invierno y sobretodo me gusta mucho volver a la normalidad y la calma de mi pueblo que en verano se llena a tope de turistas...

Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta... :) que rarita soy verdad... :lol: :lol: :lol:

Yo no c**o hoy nada para comer... :duda: he vuelto a la dieta de los 4 días que todavía tengo unos kilitos que perder así que a media mañana ya entraré a ver si tienes por ahí perdido un yogur desnatado que es loq ue me toca comer hoy... :lol: :lol: :lol:

Angel, tus magdalenas de rechupete... 8) 8) 8)
buenos días ?ngela :)
he entrao a cerrar y te he visto. yo soy tan rara c**o tu :lol: :lol:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Sep 2008 10:45

Buenos dias!

Ya Septiembre si!! :o

Este es el mes de mi cumple.. :dientes: asi q dentro de unos dias será un poquito más vieja... 8) :nodigona:

Bueno ponme ese desayuno si aun andas por ahi...y a recargar pilas para ir volviendo a la rutina.

Besitos de luna a lunares :beso: :beso: :beso:

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Sep 2008 10:55

Buenos días guapas!!

Acabo de llegar, y estoy desayunando mi bocadillo :D :D :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

Ona esta muy bien, mide ya un palmo y todo le funciona correctamente, tiene los dos ojitos, la naricita, la boquita, el corazón, los pulmones, los ri?ones, etc etc etc le hemos visto otra vez el chochete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se pasa el día espatarrada!! y muy bien, hemos salido contentas :) :) :) :) :) Se ve que mide un poquito menos de lo que tendría que tocarle por edad, pero me ha dicho que es normal, que no pasa nada.

Yo c**o vosotras prefiero mil veces más el frio que el verano, me gusta el calor del hogar en oto?o-invierno, más casero...... y que todo vuelva a la normalidad, incluidas las caravanas!!! :x :x :x

Ale, que paseis un buen día, y ya me sirvo yo, que las madalenas estan pidiendome que me las coma :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder