MAM?S DE OCTUBRE:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 27 Jul 2008 11:54

A mi me toca en octubre por los pelos ya que supuestamente vendr?a para el 29 pero me imagino que con la personalidad que ya tiene va a vernir cuando quiera.
Ten?a que ir a ver los resultados del sullivan el martes pasado pero me cancelaron la cita y tengo que ir este miercoles. Espero que todo saliese bien.
Menos mal que estos últimos 4 días ya no hace tanto calor por aqui y lo voy llevando mejor.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Jul 2008 12:17

Hola, pues yo sigo bien, pasando mucha mucha mucha calor, con lo friolera que yo soy llevo durmiendo encima de la cama sin taparte y con el ventilador puesto más de un mes, y cuando me despierto estoy sudando, increible en mi, mi marido está encantado porque el es muy caloruso y nunca quiere que me tape, y este año lo ha conseguido.

En la última visita hace dos semanas mi Marina pesaba 868gramos, me dijo que esta muy bien.

Tengo la cabeza arriba, todavía no se ha colocado, me ha dicho que no pasa nada que todavía hay tiempo de sobra. Lo curioso es cuando voy a la playa o la piscina y me pongo a flotar, le sale la cabeza y se la puedo coger con la mano y todo, es super emocionante, no se si me explico, me sale en la barriga c**o un bollo y es su cabecita, jejeje.

Por lo demás todo bien, todavía no he arreglado nada del cuarto, pero ya no lo podemos dejar mucho tiempo....

:beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 27 Jul 2008 13:08

El mio tambiénse mueve mucho sobre todo si estoy nerviosa y creo que hay cosas c**o estar en el agua que le gustan ya que se mueve pero muy suave.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 31 Ago 2008 17:01

¿qué tal vais? ya nos queda muy poquito. Os parece que hagamos una lista de cuando salimos de cuent así
atenea bcn- 30 septiembre
hinata- 3-10 octubre.??
teacher-4 de octubre
cajera27-6 de octubre.
keniah- 15 de octubre.
Estela- 17 de octubre.
Yolber-23 de octubre.
pilicp- 29 de octubre.
Última edición por estela78 el 09 Sep 2008 18:37, editado 5 veces en total.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 31 Ago 2008 18:50

yo salgo de cuentas el 6 de octubre pero desde el principio he tenido el presentimiento de que se me va a adelantar--- :nodigona: :nodigona:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 31 Ago 2008 19:41

yo tambien he tenido siempre el presentimiento de que se me va a adelantar pero el otro día nos dijo la matrona en la preparación al parto que a todas nos pasaba eso, que nos creiamos que se nos iba a adelantar y que entre eso y que si luego se nos retrasaba que esos días se nos hacian eternos!!!!!

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 01 Sep 2008 00:01

Yo salgo de cuentas el 29 de octubre. Me faltan casi dos meses pero parezco una tanqueta. Estos dos ultimos días casi no voy al baño y creo que todo lo que bebo se lo queda mi cuerpo y mis tobillos parecen de un elefante :( :(

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 01 Sep 2008 10:50

Mi F.P.P es el 30 de septiembre, así que tanto puede ser septiembre c**o octubre. Aunque no me importar?a que fuera antes!!!! la recta final se me está haciendo más pesada que todo el embarazo junto. Tengo ganas de tener a mi niña en brazos y disfrutar de ella.

EStoy con los dichosos ardores, que no me dejan ni dormir......supongo que los tendré hasta el final del embarazo :cry:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Sep 2008 10:56

PU?s yo estoy para el 15 de octubre, nada para el mes estamos todas ya :dientes: Lo estoy llevando bastante bien, aunque las noches se me hacen eternas. Yo soy de dormir de un tir?n y entre todas las veces que hay que ir al baño, las veces que hay que cambiar de postura, el dolor de piernas en ocasiones, :lol: Me paso la noche dando vueltas. Pero creo que no me puedo quejar de la calor, por aquí ha sido un verando bastante bueno y fresquito.
Yo ya he mirado cuando hay luna llena en octubre, y es el día 14, el día antes de salir de cuentas , así que, puede que ese sea el día importante.
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 01 Sep 2008 11:19

Pues yo a estas alturas no sé cuándo es mi fpp :o :lol:

Resulta que estuve el viernes en la eco de las 34 semanas y aunque las medidas eran las normales para esa semana según me dijo el gine, c**o en la eco de las 20 semanas tenía las medidas de una semana y pico más, dicen que en teor?a la que marca la fpp es esa y que debería adelantarse una semana mi fpp, así que en lugar del 10 de octubre seráa el 3 :duda:

c**o no sabían si hacerlo o no, me dieron otra vez cita para el viernes de la semana que viene y ya me confirman. Me dejaron un poco intranquila porque vi al gine desconcertado al ver que las medidas no iban en concordancia con esa eco. Me dijo que estaba todo bien pero no sé :duda:

Es que encima no me veo con mucha barriga para el tiempo del que estoy ¿cómo andais vosotras de volumenú Desde luego, unas se quejan de estar inmensas y otras nos quejamos de lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder