POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
chefomatic
- Pinche de cocina

-
Crusan
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
En 2 semanas eso está muy bien, a ver cuanto dura que luego frena un poquito y vas mas lenta la perdida.chefomatic escribió:ahi que contenta estoy en la segunda semana de monti justo cuando empezaba a decaer resulta que he perdido 1k 800 g casi 2 kilos... que bien a ver si esta semana tambien pierdo mas de uno y asi para mediados de septiembre que es la feria me puedo tomar una copita...
Asi que si las siguientes semanas no bajas c**o en esta no te desanimes, es normal.
-
Pik
- Cocinera/o

Hola holaaaaa!
Lunes de vuelta al cole y contenta c**o unas casta?uelas
La verdad es que la vuelta no ha sido nada dura, mucho tiene que ver que mi jefa es un solete y que aquí estoy de maravilla 
Seli, guapísima, ¿qué te ha dicho el médico?
Muchos besitos curativos para ti.
Felicidades a las perdedoras
Yo pierdo muy despacito, pero me siento divina de la muerte jajajaja. Y mi jefa nada más verme me ha dicho que estoy más delgada, ?ole qué bien sienta, y más al volver de vacaciones! 
Os dejo que voy a acabar una cosilla antes de irme. Y después de comer creo que meditar?... me tiene que bajar y estos días pre- los estoy pasando chungos, sobre todo hoy, pero c**o no le hago caso
De hecho esta noche, ?de nuevo al redil deportivo! Al final hoy solo 1 hora de squash... "solo" digo, jajajaja, c**o si fuese poco 
Y esta tarde quiero ir a informarme en un sitio guay para volver a apuntarme a pilates, que mi espalda y toda yo lo vamos necesitando. Prefiero hacer ese esfuerzo econ?mico que me supone y obtener una mejor salud mental y f?sica
A ver si hay suerte y encuentro algo!
Besitos de luneeeeeees.
Lunes de vuelta al cole y contenta c**o unas casta?uelas
Seli, guapísima, ¿qué te ha dicho el médico?
Felicidades a las perdedoras
Os dejo que voy a acabar una cosilla antes de irme. Y después de comer creo que meditar?... me tiene que bajar y estos días pre- los estoy pasando chungos, sobre todo hoy, pero c**o no le hago caso
Y esta tarde quiero ir a informarme en un sitio guay para volver a apuntarme a pilates, que mi espalda y toda yo lo vamos necesitando. Prefiero hacer ese esfuerzo econ?mico que me supone y obtener una mejor salud mental y f?sica
Besitos de luneeeeeees.
-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

buenas tardes mis montys
madre mia que cansancio que me tengo hoy
y encima no me puedo exar ni la siesta
bueno deciros a las que les cnte ayer que el medico me ha dicho que tengo tendiditis en el hombro,asi que me ha dado reposo absoluto para el hombro ,me han puesto un cabestrillo de esos
para que no lo mueva y que asco,ademas me han dado antiinflamatorios y que me ponga hielo
y que veremos c**o evoluciona en 15 dias que si no me tienen que hacer una resonancia para ver si hay rotura de tendon
ains espero que no.pero c**o me duele juer,que asco.
bueno gente muchos
luego nos vemos en la terracita que me tengo que ir a barakaldo que me han dado cita en la clinica que me dijo pitu para los masajes... a ver que me cuentan..
madre mia que cansancio que me tengo hoy
bueno deciros a las que les cnte ayer que el medico me ha dicho que tengo tendiditis en el hombro,asi que me ha dado reposo absoluto para el hombro ,me han puesto un cabestrillo de esos
bueno gente muchos
-
isagogue
- Pinche de cocina

Hola tod@s!!! soy nueva por aquíl Llevo más o menos una semana ojeando el foro y ya me encuentro más cómoda con todo lo Monty. Hace unos meses empec? a engordar y a estar todo el dia hecha polvo, al principio no le hice caso pero depues me hice unas anal?ticas y ?Hipotiroidismo! total que llevo dos meses en tratamiento y con una dieta disociada y he perdido 5 kilos, pero todavía me quedan otros pocos que perder.
Leyendo en internet vi lo dl mítodo montignac y me pareció interesante, me compré un librito y empec? por mi cuenta y perd? otro kilillo ahora que he encontrado el foro veo que hay un monton de opciones y además me ha encantado el ambientazo que teneis así que nada si no hay problema pues me uno!!
Ahora estoy de vacaciones después de un largoooooooo verano de trabajo así que tengo más tiempo para mi y para organizarme.
El 20 de diciembre me caso y el 15 de septiembre voy al modisto para el vestido y el 20 de este mes es mi pedida asi que todavia más motivada. Bueno pues besitos y espero vuestra ayuda
Leyendo en internet vi lo dl mítodo montignac y me pareció interesante, me compré un librito y empec? por mi cuenta y perd? otro kilillo ahora que he encontrado el foro veo que hay un monton de opciones y además me ha encantado el ambientazo que teneis así que nada si no hay problema pues me uno!!
Ahora estoy de vacaciones después de un largoooooooo verano de trabajo así que tengo más tiempo para mi y para organizarme.
El 20 de diciembre me caso y el 15 de septiembre voy al modisto para el vestido y el 20 de este mes es mi pedida asi que todavia más motivada. Bueno pues besitos y espero vuestra ayuda
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Jo, Nahi, vaya tela lo del brazo...
Te mando mil besos curativos a ver si se te pasa un poquillo el dolor.
Y si te sirve de consuelo, te digo que mi micro-siesta ha sido míltiple veces interrumpida por una pareja de duendes que ahora campan a mi lado.........
Y yo tambiénestoy que me caigo!!! Y ahora a currar otro ratito...
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Bueeeeeno, a ver si alguien se toma un tú conmigo...
que no asoma nadie el hociquillo.

Y si te sirve de consuelo, te digo que mi micro-siesta ha sido míltiple veces interrumpida por una pareja de duendes que ahora campan a mi lado.........
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Bueeeeeno, a ver si alguien se toma un tú conmigo...
-
pitu906090
- Jefa de cocina