Hola chicas,solo queria deciros ???¿Que no os imaginais lo contenta que estoy de c**o me esta quedando el salon!!!Ya se que soy muy pesada,pero es que ayer estuvimos en ikea y c**o mi marido y yo,somos de los que le damos muchas vueltas a las cosas,pues

hemos decidido poner la decoracion de otra manera??¿Y madre mia!!??¡Lo que cambia un salon con cambiar un poco las cosas de sitio y añadir otras!!!

A mi marido es que le encanta tambien el tema de decorar la casa,y cuando estamos sentados viendo la tele,nada mas que le estamos dando vueltas a ver c**o queda esto

o c**o queda lo otro

el caso es que me esta quedando de fabula

Perdonadme que os de tanto la lata,pero es que no pense nunca que llegara a ponerlo tan bonito OS LO PROMETO

ya se que soy muy pesada,??¿pero llevaba tanto tiempo intentando hacerlo.Hemos quitado de aqui,puesto alla.....!!?¿Que por fin lo he conseguido!Y es que no puedo ocultar mi satisfaccion,y menos dejar de compartirla con vosotras

Ahora vamos a por el salon de mi hermana,ya tengo aqui sus nuevas cortinas para hacerselas,y la tenemos que elegir tambien la pintura

???La vamos a dar un cambio que se va a quedar alucinada!!!

Chicas disculpadme

por ser tan pesada?Vale¿Pero?Si no a quien se lo cuento??Si no a mis amig así