Truco para pasta al dente ( con antelacion):

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Jul 2005 11:25

:D :D :D me alegro mucho de que te haya gustado la idea, ya te digo...para mi es muy rapido...solo he de preparar la salsa con la que me la vaya a comer y sacar la pasta de la nevera...aveces ni la caliento al fuego pues una vez escurrida va al microondas y listo...facilisimooooo :wink: :wink: :wink:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 23 Jul 2005 16:26

kantet escribió:Trukins genial!!!!

No me queda claro cuando la separa ... q la vuelves a juntar cuando esta fria?
El cocinero de la TV la escurre a mitad de coccion, la escurre inmediatamente y la esparce tambien inmediatamente sobre el marmol: entonces es cuando la separa con unas pinzas ( si son espaguetti) o utensilio de madera para que no se peque y al enfriar,la guarda "para la ocasion"...
por cierto, me olvide de un detalle: antes de separarla en el marmol una vez vertida en el mismo, echa un chorrito de ACEITE sobre la pasta para que pueda separarla mejor y no se seque ( perdon.. :nodigona: me olvide de ese detalle y quizas sea importante...) :wink:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 23 Jul 2005 16:29

Marco escribió:
En Italia (casi) todos los restaurantes hacen así (al no ser pasta fresca), añado che le ponen un chorrito de aceite para que no se pegue.
Gracias por la aclaracion, Marco, ya he explicado en el mensaje anterior que se me paso explicar lo del aceite... :wink:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 23 Jul 2005 16:31

dunkelvolk escribió:Truco fabuloso, soyelena, vale la pena probarlo.

?c**o se llama el perro?
Se llama Nani, es perrita...y tengo unas ganas terribles de tener nietecitos perrunos, estoy buscando un novio para ella desesperadamente!!, asi que si conoceis a algun schnauzer macho, avisadme... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder