?Santa Nivea?:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 30 Ago 2008 14:46

behbeh escribió:pues yo lei por aquí antes del verano tambiénel temita "nivea lata azul" y todas sus ventajas y en las vacaciones me hice el prop?sito de usarla c**o crema de noche.
Al volver al trabajo varias personas me comentaron, sin saber nada, que tenía la piel estupenda (yo no tengo la piel mal, ni manchas, ni grasa ni nada, solo la tengo algo seca y sensible). La verdad es que me dejé el cutis estupendo y pienso seguir con este truco.

Ya me la he comprado esta mañana. Solo la voy a usar de noche y muy poco cantidad. De día no me atrevo por si acaso se mancha más la cara con el ácido c?trico que lleva.

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 30 Ago 2008 19:57

Mi madre se la lleva poniendo toda la vida, y cuando se le termina dice que no es nadie sin su Nivea, es c**o que tiene mono. Yo se la c**o cuando me noto la piel muy seca o tirante a modo de mascarilla hidratante, en pegotes, para que actúe toda la noche y la verdad que te repara la sequedad.

También dicen que va genial en quemaduras. :duda:

:beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 31 Ago 2008 00:11

Yo empece a usarla cuando empece la dieta(perdi 17 kilos) para las estrias pq me baje la perfumeria de mi corte ingles y me dije mi compi ni se te ocurra gastarte un pasta en crema antiestrias lo mejor la crema nivea con rosa mosketa, y te untas bien cuando te duxes o te aburras, y la verdad k genial ni una estria nueva me ha salido, y ahora me la exo en la cara, por las noches, porque me he viciado otra vez a maquillarme,y eso mas las luces del CI k se te come la piel, pues la verdad que por las maúnas me levanto con la piel preciosa eso si por la noxe doy miedo TODA BRILLANTE :nodigona: . Aparte lo de las arrugas ayuda bastante tambien pq la piel se arruga mas si tienes la piel seca, y la nivea otra ocsa no pero nutrirte te nutri que no veas, eso tmabien me lo dijeron las niñas de alli,eso si me dijeron que si tienes la piel n poco grsasa ni se te ocurra usarla ^^

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 31 Ago 2008 05:05

Belench escribió: y la verdad k genial ni una estria nueva me ha salido

de eso doy fe, hace poco bajé algunos kilillos y me va unas marcas rojas en el brazo, mi mam? me dijo que eso era que me iban a salir estrías, y estuve a cura intensiva con crema nivea (milk nutritiva, y a veces de la pastosa de lata azul) dos veces al día y logró ganarles, desaparecieron :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 31 Ago 2008 10:06

Mi hija mayor tiene una dermatitis atúpica y después de probar muchas cremas caras de farmacia, la dermatúloga nos recomend? la nivea de caja azul.
La verdad es que usamos la leche no la crema, por ser más fácil de extender y absorber, pero es la que mejor le va con diferencia, y el precio es mucho más razonable.
Probar? a usarla en las manos, pues en invierno se me quedan muy resecas.
:beso:

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Geminis26 » 31 Ago 2008 12:12

Pues yo creo recordar que en estos foros algui?n comentú que a Jesus Vazquez le habían preguntado que crema usaba para tener ese cutis y el contestú la Nivea de toda la vida ?será verdad? en algún sitio lo he leido palabrita :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Ago 2008 22:08

Anoche me la puse y esta mañana no tenía la cara grasa (yo no tengo la piel seca) y ahora mismo me la acabo de poner otra vez. A ver si en unos meses se me va aclarando las manchas que ese es mi objetivo con esta crema.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ago 2008 23:34

Para la cara me parece un poco gruesa, pero de cuerpo es casi lo unico que uso. He probado marcas caras, marcas naturales, etc, pero la Nivea es la unica que no me pringa tanto y me hidrata lo suficiente ya que tengo la piel del cuerpo bastante seca.

Uso las de cuerpo siempre para pieles muy secas o la de bote con Q10, pero si se acabo agarro la de bote azul de toda la vida y muy bien!

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 01 Sep 2008 12:48

En una ocasion la pediatra me la recomend? para la dermatitis de mi niña, alternandola con Xeramance Plus, una por el dia y otra por la noche. Desde entonces no falta en casa. :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Sep 2008 12:50

esto es una cosa de las imprescindibles que siempre hay que tener :up:
yo a veces por la noche la mezclo con unas gotas de aceite esencial y a dormir ,es muy buena. :beso:

Responder