si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Sep 2008 12:53

Hola mirad he decidido devolver la actifry; no me convence para nada.
c**o lo hago, en el corte inglews si la he usado, me la reembolsan so les digo que la he probado y no me gusta??, la compre el viernes pasado,.Gracias :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 01 Sep 2008 12:57

Normalmente en el C.I. no te ponen muchas pegas a la hora de devolver un producto (siempre y cuando tengas todos los embalajes originales y demás) aunque no están obligados a hacerlo, tenlo en cuenta.
Yo me compré allí una c?mara de video y no me convencia mucho. Fui y la cambie por otro modelo más econ?mico y no me pusieron ningun problema.

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Sep 2008 13:11

Gracias marijose, a ver que me decis las demas...porfa!!"!! :(

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 01 Sep 2008 13:33

Mira, yo creo que no te pondrén ninguna pega siempre y cuando todo está limpio, en perfecto estado y con cajas y embalajes originales (y el ticket de compra por supuesto)

L?mpiala muy bien, s?cala. Intenta colocarla en la caja tal y c**o ven?a, con todos los plasticos y ll?vala. A la chica le dices: 'Mire, compré esta freidora el viernes, y no me convence. Me gustaría devolverla' No le digas nada más a menos que te pregunte.

Lo más probable es que te la cambien sin problema. :D
Última edición por flasita el 01 Sep 2008 14:05, editado 1 vez en total.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Sep 2008 13:56

Gracias flasita, ya la tengo en la caja esta toda limpita y c**o venia en el ambalaje, ya veremos, gracias guapa :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2008 14:22

Yo creo que si te dan el dinero,contra menos hables mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o te han dicho :lol: :lol: suerte y nos cuentas cuando vuelvas :beso: :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI

Mensaje por carmenk » 01 Sep 2008 16:49

TUPPERGIRL escribió:Hola mirad he decidido devolver la actifry; no me convence para nada.
HOLA TUPPERWARE! NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA DEVOLVERLA EN EL CI, YO DEVOLV? LA NESPRESSO SIN PROBLEMA TAMBI?N.

POR CIERTO, YO ESTABA PENS?NDOME EL COMPRAR LA ACTIFRY, TE IMPORTA COMPARTIR TU OPINI?N SOBRE ELLA, QUÉ TE HA HECHO QUERER DEVOLVERLA? GRACIAS GUAPA!! :wink:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 01 Sep 2008 18:17

La devuelves y ya esté, no tienes que dar explicación ninguna y menos en el C.I. si te preguntan di que tu te has comprado una y te han regalado otra y que te has juntado con dos jejeje. :wink: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 01 Sep 2008 23:21

Hola, pues ya ha ido mi costi esta tarde al ci y ha devuelto la actifry :D si es que no hay nada c**o comprar en el corte jejeje, gracias a todas por vuestra ayuda mil besazos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 01 Sep 2008 23:27

Limpiala bien bien bien, y veras c**o te la cambian :wink:
mi costi se compro unos zapatos, fue caminando al trabajo 3/4 de hora, y volvio en guagua (autobus en la peninsula) al dia siguiente fue al corte, le dijo que le molestaban, le habian salido ampollas, y se los cambiaron :D :D
pero si te dicen que no, insisteles y veras c**o te la cambian :wink:

Responder