c**o lo hago, en el corte inglews si la he usado, me la reembolsan so les digo que la he probado y no me gusta??, la compre el viernes pasado,.Gracias
si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI:
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Hola mirad he decidido devolver la actifry; no me convence para nada.
c**o lo hago, en el corte inglews si la he usado, me la reembolsan so les digo que la he probado y no me gusta??, la compre el viernes pasado,.Gracias
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Normalmente en el C.I. no te ponen muchas pegas a la hora de devolver un producto (siempre y cuando tengas todos los embalajes originales y demás) aunque no están obligados a hacerlo, tenlo en cuenta.
Yo me compré allí una c?mara de video y no me convencia mucho. Fui y la cambie por otro modelo más econ?mico y no me pusieron ningun problema.

Yo me compré allí una c?mara de video y no me convencia mucho. Fui y la cambie por otro modelo más econ?mico y no me pusieron ningun problema.
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
flasita
- Cocinera/o

Mira, yo creo que no te pondrén ninguna pega siempre y cuando todo está limpio, en perfecto estado y con cajas y embalajes originales (y el ticket de compra por supuesto)
L?mpiala muy bien, s?cala. Intenta colocarla en la caja tal y c**o ven?a, con todos los plasticos y ll?vala. A la chica le dices: 'Mire, compré esta freidora el viernes, y no me convence. Me gustaría devolverla' No le digas nada más a menos que te pregunte.
Lo más probable es que te la cambien sin problema.
L?mpiala muy bien, s?cala. Intenta colocarla en la caja tal y c**o ven?a, con todos los plasticos y ll?vala. A la chica le dices: 'Mire, compré esta freidora el viernes, y no me convence. Me gustaría devolverla' No le digas nada más a menos que te pregunte.
Lo más probable es que te la cambien sin problema.
Última edición por flasita el 01 Sep 2008 14:05, editado 1 vez en total.
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
carmenk
- Repostera-pastelera/o

Re: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero??? CI
HOLA TUPPERWARE! NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA DEVOLVERLA EN EL CI, YO DEVOLV? LA NESPRESSO SIN PROBLEMA TAMBI?N.TUPPERGIRL escribió:Hola mirad he decidido devolver la actifry; no me convence para nada.
POR CIERTO, YO ESTABA PENS?NDOME EL COMPRAR LA ACTIFRY, TE IMPORTA COMPARTIR TU OPINI?N SOBRE ELLA, QUÉ TE HA HECHO QUERER DEVOLVERLA? GRACIAS GUAPA!!
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
jalapa
- Jefa de cocina

Limpiala bien bien bien, y veras c**o te la cambian
mi costi se compro unos zapatos, fue caminando al trabajo 3/4 de hora, y volvio en guagua (autobus en la peninsula) al dia siguiente fue al corte, le dijo que le molestaban, le habian salido ampollas, y se los cambiaron
pero si te dicen que no, insisteles y veras c**o te la cambian
mi costi se compro unos zapatos, fue caminando al trabajo 3/4 de hora, y volvio en guagua (autobus en la peninsula) al dia siguiente fue al corte, le dijo que le molestaban, le habian salido ampollas, y se los cambiaron
pero si te dicen que no, insisteles y veras c**o te la cambian