CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Sep 2008 13:11

-Nikita- escribió:hola eden,enhorabuena por esta maravilla de paguina,me ha encantado todos los productos que tienes,yo tambien tengo dudas con el desodorante,por favor me puedes decir si mancha la ropa oscura gracias :beso:

Pues que yo sepa, no. Vamos que no :nodigona: es que pones poca cantidad sobre piel mojada, ya la piel lo absorbe.

El unico punto negativo que tiene ese desodorante, es que con el tiempo, la piedra de alumbre tiende a volver a solidificarse, y se va haciendo una bila. Eso se evita, sacudiendo el bote cada vez que lo vayas a usar. Y si se te hace una bola, triturarlo asi un poquito aunque sea con un mortero o algo, solo darle un par de golpes y ya esté.

:wink:

madalena33
Novata/o

Est? genial!!

Mensaje por madalena33 » 01 Sep 2008 13:32

Hola..

Decirte que me ha encantado tu página y me estoy pensando qué pedirme porque todo me gusta la verdad...

Un pregunta el khol es fácil de aplicar?...y la mascarilla que vendes se puede mezclar con los polvos de desodorante...es que he leído que se usaban para cerrar cortes c**o los del afeitado...y he pensado que si se mezcla se podría usar para cerrar los poros abiertos o no?...

Gracias y mucha suerte, a conservar lo natural que es lo mejor para todo!!

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 01 Sep 2008 13:59

Eden esta genial la pagina :plas: :plas: :plas:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 01 Sep 2008 17:43

Hola!
Ya me han llegado las cositas,tiene todo muy buena pinta,mi sobrina esta encantada,ahi estabamos las dos probando el khol....de risa vaya!!
El guante y el jabon tendran q esperar momento mas propicio,el aceite...no pasa de esta noche :wink:
Muxu :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 01 Sep 2008 21:12

Pues yo te hice un pedido esta mín... jijiji

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Sep 2008 21:17

Eden: :plas: :plas: :plas: :plas:

El "Elixir de Sultane" es una maravilla: llevo todo el fin de semana sin parar, y durmiendo poco... pero con una cara buenísima gracias a él.

El almizcle.... para qué contaros. ¿Cómo huele! :up: :up: :up: :up: . Además, llevaba las dos barritas en la maleta, dentro de la bolsita de plástico en la que lo mandaste, y perfum? toda la ropa.

Hasta ahora, he probado estas dos cosas, y estoy encantada.

Bueno, he usado tambiénel jab?n negro, pero ?se ya lo conocía. :wink:

Enhorabuena, guapa. ¿Una calidad fantástica!. :D :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 21:24

Morguix escribió:Eden: :plas: :plas: :plas: :plas:

El "Elixir de Sultane" es una maravilla: llevo todo el fin de semana sin parar, y durmiendo poco... pero con una cara buenísima gracias a él.

El almizcle.... para qué contaros. ¿Cómo huele! :up: :up: :up: :up: . Además, llevaba las dos barritas en la maleta, dentro de la bolsita de plástico en la que lo mandaste, y perfum? toda la ropa.

ARGGGGGGGGGGGGGGGG, necesito saber, quiero saber SE?OR, que es eso de ese ELIXIR que lleva mi nombre???? :lol:
MORGUIX, nena, que te hace ese elixir en tu bella tez??? :duda:

Lo del almizcle puedes saltartelo,porque estoy enamorada de ?L desde que EDEN me mando un trocito, viaja conmigo en mi maleta todos los viajes, tengo la ropa interior mejor perfumada de mi localidad ( digo localidad porque ahora tu me haces la competencia con tus barras almizcleras)! :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 01 Sep 2008 22:08

?Mañana recojo mi kohl! Creo que voy a ir al curro con los ojos sin pintar y allí lo estreno...o mejor no no vaya a ser que se me derrame el bote, lo estrenar? pasado mañana.
Besitos y muchas gracias.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Sep 2008 22:26

Anadelik escribió:
Morguix escribió:Eden: :plas: :plas: :plas: :plas:

ARGGGGGGGGGGGGGGGG, necesito saber, quiero saber SE?OR, que es eso de ese ELIXIR que lleva mi nombre???? :lol:
MORGUIX, nena, que te hace ese elixir en tu bella tez??? :duda:

Lo del almizcle puedes saltartelo,porque estoy enamorada de ?L desde que EDEN me mando un trocito, viaja conmigo en mi maleta todos los viajes, tengo la ropa interior mejor perfumada de mi localidad ( digo localidad porque ahora tu me haces la competencia con tus barras almizcleras)! :lol:
Pues el elixir, b?sicamente, te da... ?puf, a ver cómo lo explico! :wink: . Te da un aspecto saludable, de "buen color", buena cara... c**o si hubieras descansado un montón y además te hubiera dado un poquito el aire y el sol. :) :)
La verdad es que me explico c**o un libro cerrado. :lol: :lol: Así que mejor que lo pruebes YA
y veas en ti misma los efectos.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, me ha sorprendido muy agradablemente el elixir. Estoy encantada :D :D :D

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 02 Sep 2008 23:55

Hola!
Ya probe el aceite,el olor es un poco fuerte al pricipio, no sabria explicarlo ,c**o almendras "retostadillas" :lol:
lo bueno es que no dura mucho,se absorve muy bien(y eso que fui generosa),esta mañana tenia la cara muyyyyyyy suave!
El elixir de sultana huele muy bien,es refrescante y tersa la piel.
Y el khol,genial, dura mucho y no tengo que estar todo el dia con el lapiz.
Muxu :beso:

Pd:Asignatura pendiente,el guante y el jabon....

Responder