Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 31 Ago 2008 21:48
Bravomar escribió:jeronimarti escribió:Hola, soy representante del grupo irisana y si puedo aclararos algunos temas estare encantado de hacerlo sin ?nimo de hacer publicidad ,por ejemplo me ha llamado la atenci?n que preguntabais si la eco ducha iba enchufada,no no se enchufa,
*produce infrarojos de larga distancia, mediante las cer?micas que contiene, estos in frarojos son los que alivian de dolores ( cervicales lumbares etc) de la misma manera que en la rehabilitacion despues despues de alguna fratura, esguinces etc.
*ahora bien la manera de salir el agua en la ducha(412 microporos) es la que hace que el agua se ionice (efecto lenard) al estar inizada el agua se comporta c**o bactericida y fungicida, lo que hace que sea beneficioso para muchos problemas de piel causados por hongos y/o bacterias
en cuanto a la eco bola tambien son unas bolitas de cer?mica que ionizan el agua, además de rebajar la tensi?n superficial, que hace que el agua se comporte c**o un disolvente,bactericida y fungicida
*si deseais saber donde hay un punto de venta cerca de vuestro domicilio solo teneis que entrar en la pagina irisana.com y os diran los puntos de venta cercanos.
*estos dos productos son el fruto de largas investigaciones sobre la ionizaci?n y los rayos infrarojos ( no uva ) que tenen patentado por ejemplo mitsubhisi y samsung.
Gracias por la explicación.
Acabas de convencerme de no compramela.

Bravomar, eres la lech.....

-
Bravomar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Bravomar » 01 Sep 2008 10:40
Bueno es que por un momento estuve a punto de comprarla. Yo tambiéntengo problemas de piel reactiva etc etc.
Pens? que tendría alguna base cientifica.
Pero al leer de un propio representante, las explicaciones en las que se basan esas "bases cientificas" ..pues ya vi.
Sin comentarios.
-

Mensaje
por Bravomar » 01 Sep 2008 10:45
PD.
Comprarla, comprarla, si un aparato capaz de hacer todo eso por ese precio, a mi me parece una ganga.

-
dina - Cocinera/o

Mensaje
por dina » 01 Sep 2008 11:15

Yo tengo las 2 cosas me lo compre hace 3 meses y me va muy bien.
Lo de la ducha es una maravilla el agua es mas fina y al peque ya no le ha vuelto a salir dermatitis de vez en cuando le salian por las piernas pero muy poco y desde q tengo la ducha ya no le han vuelto a salir.
Y lo de la bola va bien yo le echo un dedo de detergente, y a veces un chorrito de suavizante y deja la ropa limpia, pero las manchas c**o siempre frotar antes de lavarlo.
No os vais a arrepentir, ahora se lo va a comprar mi madre y cuñada ducha, la ecobola ya la tienen

-

Mensaje
por Bravomar » 01 Sep 2008 11:38
Ya hace mucho tiempo que consumo analiz? las bolas y llegaron a la conclusi?n que no hacia nada de nada.
Lo mismo si lavas primero las manchas a mano y luego lavas la ropa con esa misma cantidad de detergente no notas la diferencia.

-
monicaff - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monicaff » 01 Sep 2008 14:23
solsol escribió:
mi hijo tiene dermatitis pero el verano y la piscina le va genial
Pues es curioso, a mi hija el cloro de la piscina le va de pena, además c**o tiene tambiénrinitis al?rgica, no solo le afecta a la piel sino tambiéna la nariz.

-
MaryApple - Cocinera/o

Mensaje
por MaryApple » 16 Oct 2008 10:47
Bravomar escribió:Ya hace mucho tiempo que consumo analiz? las bolas y llegaron a la conclusi?n que no hacia nada de nada.
Lo mismo si lavas primero las manchas a mano y luego lavas la ropa con esa misma cantidad de detergente no notas la diferencia.

Yo soy un poco desconfiada también.He mirado el tema de la ecoducha, a simple vista me parec?a interesante, pero realmente sigo sin explicarme lo de los infrarrojos, y c**o puede un simple mango de ducha hacer que el agua se caliente en menos tiempo

y un largo etc...Que si cumple lo que dice, pues vaya chollazo, pero yo la verdad no me lo creo mucho, dónde están esos estudios cientúficos??, algún médico o cientúfico que avale esto???
-
Belen36 - Novata/o
Mensaje
por Belen36 » 16 Oct 2008 13:02
Yo tengo la bola de lavar y os cuento mi experiencia. Para la ropa de mi beb?, la utilizo sola y la ropa sale limpia, c**o con cualquier detergente normal (exceptuando ariel). Cuando tengo ropa con manchas, añado medio vasito de ariel y me queda perfecta y cuando quiero que coja olor le echo un cacito de suavizante.
Para mí no sustituye al tambor de ariel de toda la vida, pero sí a otros detergentes cuyas manchas tampoco dan.
Yo, en general, estoy contenta con ella y se ahorra bastante. La ropa sale sin ningún olor, pero limpia (exceptuando manchas, repito).
Espero haber sido de ayuda.
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados