GRACIAS BABYbabybbt escribió:mira aquui lo dijomabel107 escribió:cora2 escribió:yo estoy viendo esta![]()
![]()
![]()
![]()
ES BUENA ESTA PELI CORA?????
cora2 escribió:la peli es flojilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues la verdad no es que de mucha risa la pelicula, es mas bien romantica a saco, tiene sus mensajes ya que trata de reanudar la vida, salir de un bache, pero no te cuento, masmabel107 escribió:ME LA RECOMIENDAS BABY ???babybbt escribió:
la vi , bajo el sol de la toscana,
me quedo con el viejo de las rosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK GRACIA GUAPIIIIIIIIIIIIISIMAAbabybbt escribió:pues la verdad no es que de mucha risa la pelicula, es mas bien romantica a saco, tiene sus mensajes ya que trata de reanudar la vida, salir de un bache, pero no te cuento, masmabel107 escribió:ME LA RECOMIENDAS BABY ???babybbt escribió:
la vi , bajo el sol de la toscana,
me quedo con el viejo de las rosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirala, esta muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mabel107 escribió:OK GRACIA GUAPIIIIIIIIIIIIISIMAAbabybbt escribió:pues la verdad no es que de mucha risa la pelicula, es mas bien romantica a saco, tiene sus mensajes ya que trata de reanudar la vida, salir de un bache, pero no te cuento, masmabel107 escribió: ME LA RECOMIENDAS BABY ???![]()
mirala, esta muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es la proxima q voy a ver, jejje tiene wena pinta, ya te diremabel107 escribió:
ME HA GUSTADO MIRAR LA CRITICA ES BUENA![]()
"Cr?tica de En el valle de Elah" Cr?ticasMovieCr?tica de En el valle de ElahAutoranonymousFecha2008-01-18 09:35:08Votos5/5
ProveedorUno
Cr?tica Paul Haggis, el director de la galardonada "Crash", nos entrega una historia real y tr?gica. Basada en un artúculo que apareció publicado en una revista, el guionista y director se puso a trabajar en esta historia, investigando hasta llegar a conseguir un film conmovedor que no deja indiferente a nadie. Con un reparto de lo más oscarizado, encabezado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon, el film cuenta la historia de un joven soldado que vuelve casa después de servir en Irak y desaparece, siendo declarado c**o ausente. Cuando los padres reciben la noticia Hank (Jones) un polic?a retirado y su mujer (Sarandon) salen en busca de su hijo. Por su parte Sanders (Theron) es la polic?a encargada de la zona donde ha desaparecido el hijo y se asigna el caso. Aunque en un principio ambos no congenian bien, las pistas van demostrando que se trata más de un crimen que de una desaparici?n, lo que lleva a unirles. La verdad sobre la estancia de su hijo en Irak haré que Hank se enfrente a sus creencias y empiece a cuestionarse ciertas cosas que nunca había hecho hasta el momento. Un film espectacular que plantea la difícil situaci?n de los hombres y mujeres que vuelven de Irak después de haber cumplido con el deber. Todo el mundo se siente feliz por que están devuelta sanos y salvos, pero nadie se plantea el coste psicológico y el impacto emocional que significa la guerra en ellos. Un film que merece y debe ser visto, del mejor cine de los últimos tiempos, con una excelente puesta en escena, digna de los mejores realizadores Copyright ? Uno 2008.
hola presiosa, wapa,, te comento tus pelis,carenina escribió:Hace un tiempo que no entraba a escribir, pero os seguia leyendo![]()
Os pongo unas cuantas pelis que he visto estos dias:
Venganza, me gusto bastante![]()
la tengo bajada, la vere cuando pueda, ya te contare
Zohan, licencia para peinar, bien para echar unas risas![]()
bajandoooooooooooooooooo jajjaja
Son de mar, peli española de hace unos añitos, entretenida
Superagente 86, otra de risas, bastante entretenida![]()
esta no la he conseguido bajar la wena, y tengo ganas de verla
Sexo en Nueva York, para seguidores de la serie![]()
A mi esta pelicula me encanto y me rei mucho![]()
Volando voy, para los que les gustan las pelis del Vaquilla, etc...![]()
esta no me gusto mucho
Bueno, hasta la proxima y seguir poniendo pelis, que os hago caso y me las veo todas: Despierto, Bajo el sol de la toscana, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados