Pos ya tomo notaDunia75 escribió:No tiene mayor misterio que coger la fruta que quieras y hervirla con edulcorante y canela, luego escurrir todo el agua, batir y listoCANDELA_S escribió:Y c**o se hace esa compota? porfiiiiiiiiiDunia75 escribió: Premio para la señorita!!! efectivamente es una compota de manzana, la cual llena muchisimo por 0 puntos![]()
![]()
Reportaje fotografico...jejeje:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Caray dunia que envidia más buena me ha entrado, yo soy una dejada para eso, primero que no me atreveria a sacar tantos tupers en mi curro, seria una friki.
Yo hoy me dorm? y no me daba tiempo a desayunar y no tenia fruta ni nada y me com? un minibollito que lo voy a puntuar a 5 y sí que luego tendré mucha hambre pero bueno me ir? a tomar un cafecito al bar más tarde.
pero tuuuuu, con tu desayunooo tu mediamañana, que apa?aica eresss
Yo hoy me dorm? y no me daba tiempo a desayunar y no tenia fruta ni nada y me com? un minibollito que lo voy a puntuar a 5 y sí que luego tendré mucha hambre pero bueno me ir? a tomar un cafecito al bar más tarde.
pero tuuuuu, con tu desayunooo tu mediamañana, que apa?aica eresss
-
Yaizana
- Cafetera/o

-
carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

-
Dunia75
- Cocinera/o