DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas ando de culo. El ordena me va fatallll son las fiestas de mi pueblo y hoy hacemos el baile de cierre la gente de la coral. Nos encargamos de la barra del bar.... y hay un jaleo. Desde las 8 de la mañana organizando. Ahora me estaba haciendo la comida y luego a echarme una siesta. Pq hasta las 8 de la mañana, de mañana....
POs eso, deciros que ya me reincorporo a la dieta. Ya son más de 13 kilos los que perder y que mañana empiezo. Un beso!
POs eso, deciros que ya me reincorporo a la dieta. Ya son más de 13 kilos los que perder y que mañana empiezo. Un beso!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!
Pues nada.. ak? estoy.. de vuelta de las vacaciones y con algún kilito de más
así que hoy he empezado con la dieta depurativa.. y eso que todavía no lo había leido jejejejeje
Begotxu... dame número de tanguera wapa.. que a pesar que escrib?a ultimamente, estas 2 semanas he estado desconectada sin ordenador y hasta hoy no he podido leer nada, así que cuando puedas me asignas n?mero, vale wapa??
Con respecto a lo que has dicho de tu dieta.. pues a mi me parece bien... ya que kissy parece que de momento va a abandonar la dietista.. pues podemos subirnos al carro de tu dieta.. a ver que tal funciona.
Pues nada chicas... deciros que estoy en casi 85 kilos... que hoy me ha bajado la regla... y que espero con la dieta depurativa.. almenos bajar 2 kilitos para el lunes que viene.. si no.. me cuelgo de un pino
Besitos a todassss

Pues nada.. ak? estoy.. de vuelta de las vacaciones y con algún kilito de más

Begotxu... dame número de tanguera wapa.. que a pesar que escrib?a ultimamente, estas 2 semanas he estado desconectada sin ordenador y hasta hoy no he podido leer nada, así que cuando puedas me asignas n?mero, vale wapa??
Con respecto a lo que has dicho de tu dieta.. pues a mi me parece bien... ya que kissy parece que de momento va a abandonar la dietista.. pues podemos subirnos al carro de tu dieta.. a ver que tal funciona.
Pues nada chicas... deciros que estoy en casi 85 kilos... que hoy me ha bajado la regla... y que espero con la dieta depurativa.. almenos bajar 2 kilitos para el lunes que viene.. si no.. me cuelgo de un pino

Besitos a todassss