Sangre con tomate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Sangre con tomate

Mensaje por Azores » 01 Sep 2008 13:43

El último día en la playa, fuimos a comer pesca?to frito a un bar que nos recomendaron con un pescado estupendo, pero por poco me muero de la risa, cuando vi esto anunciado

Imagen

No podían haberlo puesto en otro sitio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Sep 2008 13:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si es verdad,
...que sanguinarios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Sep 2008 13:55

regaliz escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si es verdad,
...que sanguinarios
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es que en elgunos sitios de Andaluc?a se toma sangre encebollada o con tomate.... :nodigona: :nodigona: yo no la tomo nunca, pro tiene sus defensores

??Claro que poner el anuncio al lado de un crucificado... tiene tela marinera

:lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Sep 2008 14:18

Si, la sangre de pollo.Que esta muy buena,pero no me entra :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda que el cartelito :lol: :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Sep 2008 14:39

:D :D :D :D :D :D

Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita.... :dientes: que me encantaba :nodigona: lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosa :dientes: que he vuelto a verla en Mercdona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Sep 2008 15:13

:nodigona: :nodigona: anda... que vaya sitio para poner el cartel... :nodigona:

lo de la sangre frita... a mi madre le gusta con locura... (de cerdo)... yo creo que no podría con ella... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Sep 2008 15:38

Yo tambiénla comia de pequeña, la sangre frita d epollo y me encantaba, aunque ahora seráa incapaz.... y eso que la morcilla si la c**o está hecha de sangre 8) 8)

Pero, a i lo que me hizo reir gue ponerla al lado del crucifijo

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 01 Sep 2008 15:51

Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita.... :dientes: que me encantaba :nodigona: lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosa :dientes: que he vuelto a verla en Mercdona.

Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque tambiénmi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atrev? a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repel?s.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 01 Sep 2008 16:01

la verdad es que se lo curraron para poner el cartel :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Sep 2008 17:16

fumarola33 escribió:
Missis escribió::D :D :D :D :D :D

Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque tambiénmi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atrev? a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repel?s.

Fumarola, que recuerdos....mi abuela iba al mercado y se traia conejos y pollos vivos, :dientes: c**o si los viera ...atados por las patas y esperando a ver c**o los preparaba...( :nodigona: no me impresionaba, siento que igual soy un poco "bestia", pero era una cosa habitual)

De hecho aprend? a limpiarlos y a cortarlos...gracias a ella y a verlo en mi casa... :dientes:

Te cuento una anecdota....hace un tiempo en la polleria donde compro (es de un mercado) me cuenta la señora que le ofrecio un pollo de corral a una chica joven...y le explico un poco c**o hacerlo (pero la receta).
Cuando vuelve al cabo de un tiempo...le explica que estaba un poco raro...lo habia metido al horno tal cual...sin limpiarlo por dentro...que tenia todavia la molleja .... :( te imaginas...la pobre....claro ..siempre habria utilizado el pollo limpio y troceado :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder