mi peassso pan de huevo y leche, uaaauuuu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Sep 2008 17:23

:o :o :o :o :o :o MADREDELAMORHERMOSO pero eso que es???????????? no veas c**o te a salido ese pan, no si al final voy a tener que hacer yo uno tambien para ver c**o me sale, cuanto te ha tardado desde que lo has puesto en la olla hasta que lo has sacado???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 01 Sep 2008 17:28

nenanenanena :o :o :o :o :o :o :o
peassssoooo paaaaan!!! :plas: :plas: :plas:
me quito el sombrero!!!! :up: :up: :up: :up: ,ummm,si huele desde aquiiiiiii :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 17:31

MADRE MIA QUE PANNNNNNNNdesde luego si esta rico todo un exito ya me contaras mas cositas de la olla el viernes y asi me animo y saco la de mi madre :wink: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Sep 2008 17:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO ME CABEN MAS.. :nodigona: ESO ES UN RASCACIELOS MILHENIA !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 01 Sep 2008 17:48

alaaaaaaaaaa me lo guardo en favoritos y cuando me llegue la olla lo hago

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Sep 2008 17:50

:o :o :o :plas: :plas: :plas:

Madre mía, qué hermosura!!!

?Sabes para qué te vale de perlas esa forma y tamaño? Para hacer el pan relleno de Beiramar, que lo más difícil era encontrar un molde altito :up:

A ver si encuentro el enlace: Mira aquí uno de Jitraia:

postlite179654-pan.html+sorpresa+beiramar

Quedan chulos para fiestas :up:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 17:52

hades escribió::o :o :o :o :o :o MADREDELAMORHERMOSO pero eso que es???????????? no veas c**o te a salido ese pan, no si al final voy a tener que hacer yo uno tambien para ver c**o me sale, cuanto te ha tardado desde que lo has puesto en la olla hasta que lo has sacado???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira entre preparar masa y el amasado de 10 minutos y luego la olla pues ponle en total hora y media mas o menos....

al programar la olla dice que has de dejar 50 minutos (no me dejaba poner los 45 que decia la receta) antes de programar la media hora de coccion, osea que en la olla se tira 80 minutos, pero 50 son de levado....

me ha encantado asi que lo repetire mas veces, ademas lleva leche y me interesa para mi peque

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 17:53

siralis escribió:nenanenanena :o :o :o :o :o :o :o
peassssoooo paaaaan!!! :plas: :plas: :plas:
me quito el sombrero!!!! :up: :up: :up: :up: ,ummm,si huele desde aquiiiiiii :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias

quereis un poco con nocilla??

Imagen

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 17:53

mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO ME CABEN MAS.. :nodigona: ESO ES UN RASCACIELOS MILHENIA !! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Sep 2008 17:54

fragina escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas:

Madre mía, qué hermosura!!!

?Sabes para qué te vale de perlas esa forma y tamaño? Para hacer el pan relleno de Beiramar, que lo más difícil era encontrar un molde altito :up:

A ver si encuentro el enlace: Mira aquí uno de Jitraia:

postlite179654-pan.html+sorpresa+beiramar

Quedan chulos para fiestas :up:

:beso: :beso: :beso:
tomo nota, gracias

Responder