VERGONZOSO!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 21:01

:o No es que tenga muchas ganas de opinar sobre este tema,del que ya está dicho prácticamente todo, solo apuntar que internet parece inmenso ( y lo es) pero las foreras-forofas del mundo de la cosm?tica-belleza se conocen todos los foros en los que se habla de ello, no entiendo c**o la susodicha pensá que iba a estar encubierta durante mucho tiempo, dando tantas pistas y agenci?ndose tantas imagines que no la pertenec?an.
Solo me cabe pensar que necesita atenci?n, tanto profesional c**o humana, se tiene que sentir terriblemente sola y vacía para hacer esto que hace.

Siento mucho que se haya pasado los 7 pueblos que se ha pasado.

BROWNIE, eres la chica mas popular de todo internet, jejeje, si es que tu ojo no pasa desapercibido nena!

BLANQUITA, cuanto tiempo sin leerte, y cuando lo haces , entras soltando este bombazo, decididamente cuando me voy de vacaciones es cuando saltan las "patatas calientes" ( no se si irme de nuevo, ummmm, me lo voy a pensar!!! :lol: :lol:

Me alegro que todo está ya solucionado, y las imagines borradas.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 01 Sep 2008 21:51

Yo debo ser torpe..porque cuando voy a ver los link que habe?s dejado me pone c**o si se hubiese rectificado por el admin. o algo así...

Total, que no he visto ninguna foto, pero me parece fatal que se copie así, al menos que una sea humilde y que diga de donde salen las cosas. Aunque si siempre lo hace así...

Bueno a ver si me dec?s cómo es para verlo por fi :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Sep 2008 23:35

lasrecetonasdedutrey escribió:Yo debo ser torpe..porque cuando voy a ver los link que habe?s dejado me pone c**o si se hubiese rectificado por el admin. o algo así...

Total, que no he visto ninguna foto, pero me parece fatal que se copie así, al menos que una sea humilde y que diga de donde salen las cosas. Aunque si siempre lo hace así...

Claro wapa, ahora ya no lo puedes ver :nodigona: el mismo dia q se puso el post con los enlaces estos funcionaban pero al rato el adminstrador d ese foro fue borrando los mensajes y los posts y por eso ahora pues no van.. :)

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 02 Sep 2008 07:09

Las que estuvieron implicadas, tomaron capturas de pantalla?? para guardar pruebas de alguna manera, porque lo volverá a hacer, en otro foro y con otro nick.
Espero que lo hayan hecho, y ahora a cuidar las fotitos...
:nodigona:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Sep 2008 15:49

Masquemala escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:Yo debo ser torpe..porque cuando voy a ver los link que habe?s dejado me pone c**o si se hubiese rectificado por el admin. o algo así...

Claro wapa, ahora ya no lo puedes ver :nodigona: el mismo dia q se puso el post con los enlaces estos funcionaban pero al rato el adminstrador d ese foro fue borrando los mensajes y los posts y por eso ahora pues no van.. :)
Gracias por la aclaraci?n Masqmala!!

Besetes! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Sep 2008 00:12

tambourine escribió:Las que estuvieron implicadas, tomaron capturas de pantalla?? para guardar pruebas de alguna manera, porque lo volverá a hacer, en otro foro y con otro nick.
pues no, pq cuando lo pense, los administradores de ese foro, ya habian borrado todos los posts implicados... :duda:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tambourine » 03 Sep 2008 06:06

brownie escribió:
tambourine escribió:Las que estuvieron implicadas, tomaron capturas de pantalla?? para guardar pruebas de alguna manera, porque lo volverá a hacer, en otro foro y con otro nick.
pues no, pq cuando lo pense, los administradores de ese foro, ya habian borrado todos los posts implicados... :duda:

Pero los administradores pueden recuperar del background los posts borrados, no sé cuando fuí eso, pero puedes contactar con ellos y pedir que te manden los hilos donde copié imágenes tuyas y hacer la captura.

En mi opinión, lo que padece esta mujer es un trastorno histriúnico de la personalidad. Ella busca ser el centro de atenci?n, pero carece de identidad propia, así que adopta e imita todas las personalidades que percibe. Ahora mismo, ya debe estar en otro foro haciendo lo mismo. Para que se olvide de ustedes, no se me ocurre otra cosa más que dejar de hablar completamente de ella, c**o si fuera una censura. Así ya no recibir? ningún refuerzo a su enfermiza actitud.

Un saludo!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Sep 2008 09:04

tambourine escribió:
brownie escribió:

Pero los administradores pueden recuperar del background los posts borrados, no sé cuando fuí eso, pero puedes contactar con ellos y pedir que te manden los hilos donde copié imágenes tuyas y hacer la captura.

En mi opinión, lo que padece esta mujer es un trastorno histriúnico de la personalidad. Ella busca ser el centro de atenci?n, pero carece de identidad propia, así que adopta e imita todas las personalidades que percibe. Ahora mismo, ya debe estar en otro foro haciendo lo mismo. Para que se olvide de ustedes, no se me ocurre otra cosa más que dejar de hablar completamente de ella, c**o si fuera una censura. Así ya no recibir? ningún refuerzo a su enfermiza actitud.

Un saludo!
Estoy completamente de acuerdo contigo, Tambourine. Busca notoriedad, a cualquier precio, aunque sea plagiando historias de internet, apropi?ndose de vidas y fotos que no son suyas, inventúndose espeluznantes enfermedades de sus hijos, accidentes de moto, malos tratos...
Si ve que con eso no consigue nada, dejar? de actuar así. De todas formas, conviene seguir estando ojo avizor, porque continuar? intentúndolo en otros sitios, para así poder cortar de ra?z cualquier nueva "aparici?n estelar" de esta persona, y evitar que pueda enga?ar o perjudicar a otros.
En cualquier caso, ¿qué lástima que no tenga nadie al lado, capaz de tomar cartas en el asunto y hacer que se ponga en tratamiento psiqui?trico!. O a lo mejor es que no pueden con ella. :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 03 Sep 2008 14:26

:o :o :o que pasada, vaya morro que le echan algunas :mal: :mal:

:beso: :beso:

Responder