...a proposito de la kedada de ayer...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
...a proposito de la kedada de ayer...

Mensaje por sargon » 23 Jul 2005 20:30

lo primerito de todo,felicitarnos por crear un ambiente digno de los mejores amigos. :)
...y ahora... :o c**o a mi lo que me gusta es "er critiqueo"a eso voy!!!!!!!!!! :o

NACHO Y VICKY:gracias,de veras gracias...por prestaros a mis "bromitas" y tener ese caracter tan envidiable :) un oleeeeeeeee por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

AURO Y... PEASO MARIOOOO!!!!!!!! nos encanto conocer a tu marido y siempre es una delicia volverte a ver...guapa!!!!!!!! tu si que eres guapa!!!!!!!! :)

MARIPEPA Y "ER PEPE": que voy a deciros que no sepais...os tenemos mogollon de aprecio...pepe,me haces amiga?????????? :cry:

PAUSAN Y RICARDITO,"ER DE JAPONES":"pos na",ya sabeis que para lo
que querais...no se, no se,hasta que el niño me cuente lo que es eso...
gracias por estar :beso:

ESPURNA Y PAU:sois..."requetemajos"...sobre "to" el de los pelos... :wink:

GARFIELD:me hizo mucha ilusión verte con barriguita...estas guapisima!!!!!!!!!!!!la proxima con la niña!!!!!!!!!!!!! :beso:

PERDITA DURANGO:ha sido toda una sorpresa...me encantas!!!!!!!!!:beso:

ANA...(LA FOTOGRAFA):seguramente...no me leeras,aun asi te agradecemos mucho el esfuerzo(no estas en tu mejor momento),gracias en nombre de estas foreras...te quiero. :beso: :beso:

y "ya ta",me lo pase de pelicula,vamos!que si os animais a la propuesta que nos hara nuestra auro...yo me apunto!!!!!!!

mil gracias a cotoha,pedazo de detalle de esta asturiana!!!!!!!!! :beso:
gracias a corsaria por ese mensaje,sobre todo por estar tan pendiente,guapa!!!!!!!!!
bianca,eres un amor,si haceis una kedada en andalucia...creo que no me la pierdo...tengo muchisimas ganas de conocerte!!!!!
y...por hoy...sara...la requeteguapa :coqueta: ...sin comillas :lol: :lol: :lol: va a descansar ...la lengua...que ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
os quiero foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 23 Jul 2005 21:17

Bromitas, bromitas... leches...

D?nde está mi receta de licor de mandarin así!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacernos sentir c**o en casa :plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 Jul 2005 21:50

Ole ole y ole por Sara la guapa, reguapa y requeteguapa!!!!!!!

Que de que habeis hablado German y tu esta mañana????? :nodigona:

Pos q pa mi otro placer enorme volvernos a encontrar y disfrutar de vuestra compañía... aunque seamos los peques nos sentimos geniales a vuestro lado!!!

Pd: Mi hermana y tu hija se conocen!! me lo ha confirmado mi hermana (preguntale si conoce a Mari Gosalbez amiga de Juanma) :wink:

El mundo es un pa?uelo y mallorca un moco :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 23 Jul 2005 23:15

[quote="espurna"]Ole ole y ole por Sara la guapa, reguapa y requeteguapa!!!!!!!

Que de que habeis hablado German y tu esta mañana????? :nodigona:

Pos q pa mi otro placer enorme volvernos a encontrar y disfrutar de vuestra compañía... aunque seamos los peques nos sentimos geniales a vuestro lado!!!

Pd: Mi hermana y tu hija se conocen!! me lo ha confirmado mi hermana (preguntale si conoce a Mari Gosalbez amiga de Juanma) :wink:

El mundo es un pa?uelo y mallorca un moco :nodigona: :lol: :lol: :lol:[/quote

en cuantito venga del botellon... :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 Jul 2005 23:16

der botellon???? q peligro!!!!! no le habras dado el licor de guind así?? :lol: :lol: :lol:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 23 Jul 2005 23:17

Nacho escribió:Bromitas, bromitas... leches...

D?nde está mi receta de licor de mandarin así!! :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacernos sentir c**o en casa :plas: :plas: :plas:

joer,joer,joer...vale...ya te lo pasare cuando esteis en los madriles :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Jul 2005 02:40

Pues yo que voy a decir que no hayan dicho ya!!! Desde luego suscribo todo lo que habeis de dicho de todos y cada uno de los foreros, todos un encanto de persona!! Yo tenia la pequeña duda de que tal iria todo, ademas todos se conocian ya de antes y yo a nadie, y encima voy y llego spuer tarde... pero c**o iba a ir, pues estupendo, si ya en el foro te dan una acogida espectacular y todo el cariño del mundo pues imaginaros en persona, con calor humano y licorcito de guindas :lol: Gardfield me dio pena que te tuvieses que ir tan pronto, pero que le vamos a hacer, son causas mayores, la proxima a ver si coincidimos mas rato. :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jul 2005 11:57

¿Hay una kedada en andalucia? ¿Y yo con estos pelos! :(

Cuando es eso? ?joer que calladito nos lo teniamos! :pelea:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ...a proposito de la kedada de ayer...

Mensaje por maripepa » 24 Jul 2005 17:59

sargon escribió:lo primerito de todo,felicitarnos por crear un ambiente digno de los mejores amigos. :)
...y ahora... :o c**o a mi lo que me gusta es "er critiqueo"a eso voy!!!!!!!!!! :o

NACHO Y VICKY:gracias,de veras gracias...por prestaros a mis "bromitas" y tener ese caracter tan envidiable :) un oleeeeeeeee por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

AURO Y... PEASO MARIOOOO!!!!!!!! nos encanto conocer a tu marido y siempre es una delicia volverte a ver...guapa!!!!!!!! tu si que eres guapa!!!!!!!! :)

MARIPEPA Y "ER PEPE": que voy a deciros que no sepais...os tenemos mogollon de aprecio...pepe,me haces amiga?????????? :cry:

GARFIELD:me hizo mucha ilusión verte con barriguita...estas guapisima!!!!!!!!!!!!la proxima con la niña!!!!!!!!!!!!! :beso:

ANA...(LA FOTOGRAFA):seguramente...no me leeras,aun asi te agradecemos mucho el esfuerzo(no estas en tu mejor momento),gracias en nombre de estas foreras...te quiero. :beso: :beso:

y "ya ta",me lo pase de pelicula,vamos!que si os animais a la propuesta que nos hara nuestra auro...yo me apunto!!!!!!!

gracias a corsaria por ese mensaje,sobre todo por estar tan pendiente,guapa!!!!!!!!!
bianca,eres un amor,si haceis una kedada en andalucia...creo que no me la pierdo...tengo muchisimas ganas de conocerte!!!!!
y...por hoy...sara...la requeteguapa :coqueta: ...sin comillas :lol: :lol: :lol: va a descansar ...la lengua...que ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara ,toy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho ,a nosotros nos encanto conocer a tod@s los que no conociamos ,realmente ha valido la pena.
Tambien ,aunque sí que no lo veré quizas ,agradecemos a ANA su detalle con nosotros.
SARA ,mi Pepe ha dicho que te hace amiga ,pero que se quedé sin saber tu programaci?n de la noche de los domingos ,ya procurar? contarselo cuando yo no está tomando café. :dientes: :dientes: y que cumplir? lo prometido.
Nachooooooooooooo ,no aflojes si no hay receta del licor de mandarinas ,que si no me quejar?. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un besazo para Sara : LA REQUETEWAPA.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ...a proposito de la kedada de ayer...

Mensaje por sargon » 24 Jul 2005 18:56

maripepa escribió:
sargon escribió:lo primerito de todo,felicitarnos por crear un ambiente digno de los mejores amigos. :)

Sara ,toy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho ,a nosotros nos encanto conocer a tod@s los que no conociamos ,realmente ha valido la pena.
Tambien ,aunque sí que no lo veré quizas ,agradecemos a ANA su detalle con nosotros.
SARA ,mi Pepe ha dicho que te hace amiga ,pero que se quedé sin saber tu programaci?n de la noche de los domingos ,ya procurar? contarselo cuando yo no está tomando café. :dientes: :dientes: y que cumplir? lo prometido.
Nachooooooooooooo ,no aflojes si no hay receta del licor de mandarinas ,que si no me quejar?. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un besazo para Sara : LA REQUETEWAPA.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: me encanta lo de SARA LA REQUETEWAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
c**o! SI ES QUE LA QUE ES GUAPA..."POS"LO ES...Y YA TA. :coqueta:

Responder